La emoción por la próxima película épica de crossover de Marvel Studios [VIDEO] está empezando a aumentar, especialmente después de que el esperado avance finalmente se estrenó. Pero ahora el bombo publicitario de Avengers: Infinity War está comenzando a salir de la estación, ya que los actores están empezando a promocionar la nueva película en eventos de prensa en todo el mundo. Los actores Karen Gillan y Pom Klementieff aparecieron en una nueva foto en Instagram, donde Gillan dijo que están promoviendo el cruce entre los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores y muchos otros héroes en el universo cinematográfico de Marvel. Compruébalo en la foto de abajo.

La foto provoca aún más la participación de los Guardianes en Avengers: Infinity War , que muchos fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo. El personaje de Klementieff Mantis apareció brevemente y el final de la caravana, junto a sus compañeros de equipo cuando se encuentran con Thor. Esa escena se desarrolló en las imágenes de la película que se exhibió en la Exposición D23 de Disney y en el Comic-Con de San Diego, donde el Dios del Trueno se estrella contra el barco de los Guardianes en el medio del espacio. A pesar de que está inconsciente, Mantis lo despierta mediante el uso de sus habilidades para manipular el estado de ánimo.El personaje de Gillan, Nebula, aún no se ha visto en la filmación o en el avance, aunque es evidente que tendrá un papel importante en la película.

Nébula y su hermana Gamora (Zoe Saldana) son hijas de Thanos, el villano principal en Avengers: Infinity War . A pesar de que lucharon entre sí en las dos últimas películas, Guardians of the Galaxy vol. 2 termina con los dos llegando a un acuerdo, aunque Nebula deja a su hermana en un intento de encontrar y matar a su padre. Cuando Thanos llegue a la tierra, no solo tendrá que lidiar con los Héroes más poderosos de la Tierra, sino también con sus aliados espaciales. Descubriremos cómo la búsqueda del Titán Loco para obtener las Piedras Infinitas se produce cuando Avengers: Infinity War se estrena en los cines el 4 de mayo de 2018. Es ahora cuando comienza a contar los dias para que se estrene en los cines, y claro está, que si en los comics son buenos, ahora lo será más que tiene los efectos especiales y es la forma mas cercana de vivirlo de como si fuese totalmente real, por ahora es que todos esperemos ansiosamente para poder encantarnos de lo que veremos. ¡Estén preparados!