Los androides son de una personalidad muy fría y un poco confiada, son extremadamente poderosos y les gusta matar y destruir solamente por diversión, generalmente tienen el cabello largo hasta la cintura.

¿Qué pueden causar estos dos androides?

Tanto el androide 18 como su hermano el androide 17, han llegado nuevamente a la tierra, luego de 3 años de la desaparición de todos los androides y han vuelto cuando nadie los esperaba. Para ellos lo han hecho en un excelente momento, tras ya haberse hecho conocida la muerte de Goku, el cual era el guerrero más poderoso y capaz de vencerlos.

Estos androides han llegado a la tierra [VIDEO]y han comenzado su destrucción y - así mismo - han empezado a matar a todos los ciudadanos que se consiguen en el camino.

Los guerreros Z intentan controlarlos, pero tras pasar tres años sin pelear y sin entrenarse lo suficiente, han perdido un poco su forma. Sin embargo Vegeta, Krillin, Piccolo, Yamchaz, Yajirobe y Chaoz han decidido ir e enfrentarlos, pero todo esto sería inútil a pesar de ser 6 contra dos. Los androides eran mucho más fuertes que todos ellos y tras una larga pelea, terminarían falleciendo a manos de los androides 17 y androide 18.

¿El fin de los guerreros Z había llegado?

Solamente quedaban Gohan, Trunk y Bulma, quienes tampoco se encontraban capacitados para enfrentar a estos poderosos androides, quienes seguían destruyendo todo en su camino, pues era una forma de ellos divertirse. Gohan quien se encontraba entrenando a Trunks y de esa forma más adelante poder atacarlos, pero al ver que los androides acababan la tierra muy rápidamente, decide ir el solo y atacarlo.

Su esfuerzo sería inútil, pues eran demasiados fuertes [VIDEO] para el solo. Los androides tenían la forma de matarlo de una manera fácil y rápida, sin embargo Gohan los divertía, pues era otra distracción para ello, así que solo lo lastimaban.

Y esto lo pudimos ver en reiteradas ocasiones, mientras los androides se iban apoderando del mundo, sin que nadie pudiera hacer nada. Una mañana Trunks se siente capacitado para atacar a los androides, así que decide acompañar a Gohan sin que él se diera cuenta, luego de una lucha dos para dos, igualmente terminarían perdiendo y Gohan saldría gravemente herido. Todo indicaba que los androides acabarían con el planeta tierra y no existía alguien capaz de detener todo esto.

Gohan, Bulma y Trunks deciden refugiarse mientras se recuperan y planean como destruirlo.

Una tarde Gohan quien ya se encontraba nuevamente recuperado decide ir a atacarlos, pero esta vez los androides no se divertirían con él de nuevo. Durante la pelea termina asesinándolo, por lo cual Trunks al darse cuenta se llena de rabia y termina convirtiéndose en un Super Saiyajins. Luego de ese momento Trunks obtendría las fuerzas suficientes para así poder destruirlos.

Luego de ese momento los androides 17 y 18 terminan siendo derrotados y es de esta manera se reestablece la paz en la tierra.