Un tiempo después de haber finalizado los Cel Game, una persona muy adinerada decide crear un torneo de artes marciales y extraterrestres (guerreros disfrazados), donde tendrá como invitado especial a Mr. Satán, a quien le pedirá que se enfrente a su hijo por el cumpleaños. Mientras, estaremos viendo a #Goku y Kaio Sama del Norte como espectadores, ya que están totalmente listos para presenciar el torneo y estarán participando #Gohan, Piccolo, Krillin, Tenshihan, Yancha y Trunks del futuro.

De todos estos participantes solamente deberían [VIDEO] quedar cuatro, quienes serían los que se enfrentasen ante los extraterrestres, pues Piccolo se terminaría retirando, ya que que Krillin no era competidor para él.

Trunks tuvo que combatir contra Tenshihan, quien tuvo una muy dura pelea, pero sin embargo logró salir victorioso, Gohan si pudo derrotar a su oponente muy fácilmente y Yancha no pudo ni competir, debido a que se caería al agua de una forma muy sencilla, sin antes comenzar la pelea.

Comienza el combate

Ahora estos cuatros guerreros ganadores: Gohan, Trunks, Krillin y el cuarto que sería un luchador de sumo, debían enfrentarse contra los cuatro extraterrestres, quien eran conocidos como: Gokua, Bido, Zangya, Brujin. Comenzaría el combate, la primera pelea estaba destinada para Trunks enfrentarse a Goku, quien sería el primero en morir. Trunks se quedaba con la primera victoria y Krillin quedaría desmayado después de su pelea con Zangya, mientras que el guerrero moriría ahorcado por Brujin.

Y de esta manera Gohan se mediría contra Bido.

En ayuda a Gohan

Después de estas pelea, estaría llegando Tenshihan y Yancha [VIDEO] en ayuda a Gohan, para así enfrentar a los llamados guerreros platas, el cual se encontraba el guerrero espacial Borjack. Estos dos guerreros Tenshihan y Yancha terminarían saliendo derrotados, pues la fuerza y el poder de Borjack eran muy superiores, también llegaría, Vegeta, Piccolo y Trunks para así ayudar a Gohan, pero sin embargo cada uno de ellos terminaría saliendo derrotado a manos de Borjack.

Gohan terminaría enfrentándose a Bido, Zangya, Brujin y Borjack, sin embargo no era suficiente para combatir contra los cuatro, Borjack en un momento del combate logra destrozarle toda la espalda a Gohan, en ese momento llega Goku quien usa el poder de Shunkanido, para así darle un gran puñetazo a Barjock y - de la misma manera - pedirle a su hijo que logre alcanzar su verdadero poder, es así como Gohan logra transformarse en Saiya Jin 2, y de esta forma acabaría asesinando a Brujin, Bido y a Zangya, quedando solo así Borjack, quien terminaría siendo derrotado con mucha facilidad por Gohan, quien con su evolución al Super Saiya Jins dos había logrado alcanzar una fuerza superior a la de Borjack. Después de esto Borjack y sus colaboradores terminarían siendo encerrados en los calabozos. #DragonBall