De seguro ya has visto la serie y si no es así, con los datos que te daré quedarás enganchado y no tardarán nada en correr a verla a través de tu página favorita.

Esta serie se centra [VIDEO]en dos jóvenes hermanos alquimistas Edward y Alphonse Elric, quienes han llevado una vida trágica por acontecimientos que los han marcado. El violar la regla de no experimentar con humanos trajo consigo la pérdida de la pierna izquierda de Edward y el cuerpo de Alphonse quien para poder mantenerse con “vida” Edward sacrifico su brazo derecho para atar el alma de su hermano a una armadura.

Durante esta serie aparecen distintos antagonistas [VIDEO], siendo los principales los homúnculos, que son el resultado del intento de la transmutación humana, al no poder traer a la vida a los muertos, se crean unas criaturas espantosas e incompletas las cuales para poder mantener una forma humana deben consumir las piedras rojas o piedra filosofal.

En total son 7 homúnculos creados

Cada uno con el nombre de un pecado capital. Cabe destacar que según la versión de la serie, los homúnculos fueron creados por Padre, el antagonista y homúnculo más poderoso o por los intentos de transmutación por parte de los alquimistas.

Envidia, es un homúnculo creado por Hohemhain, tiene la habilidad de adoptar la forma y la voz de cualquier persona. Este personaje posee un mal temperamento y ha demostrado ser cruel en extremo, llegando a causar adversidades con la finalidad ver morir personas. Fue el asesino de Maes Hughes, al tomar la forma de su esposa, se aprovechó de la debilidad de este para asesinarlo. También fue el asesino de un niño de Ishval lo que causo la guerra entonces. Su apariencia real es similar a una salamandra verde, con patas y muchos ojos.

Codicia, fue creado por Dante (en la serie del 2009 por Padre) es el único de los siete que traiciono a Padre y fue aliado de los protagonistas Ed y Al. Tiene muchas habilidades de las cuales destaca el poder transformar los átomos de carbono de su cuerpo y endurecerlos hasta convertirlos en grafeno, un material sumamente resistente.

Gula, también creado por Dante en el primer Anime. Este personaje tiene una personalidad bastante extraña al ser dócil en ocasiones, pero con un comportamiento sin conciencia. Obedece a Lujuria. Entre sus poderes está el hecho de poder devorar prácticamente cualquier cosa.

Orgullo, es el primer homúnculo creado por Padre en la serie brotherhood, su papel cambia drásticamente entre una versión y otra. Su apariencia es de un niño, lo que suele parecer raro ya que es el mayor de todos. Tiene gran poder en batalla y dominio sobre el resto de los homunculos.

Lujuria, es uno de los primeros antagonistas de la serie asi como el primer homúnculo en aparecer. Su parecido con la novia del hermano de Cicatriz se debe a que fue creado al intentar revivirla por el mismo.

Su poder consiste en usar sus uñas como afiladas lanzas, el apodo de su poder es “la lanza definitiva”.

Ira, este homúnculo es producto de la transmutación hecha por Izumi al querer traer a la vida a su hijo. Este solamente aparece en el primer anime el cual es muy distinto en el manga y en la serie brotherhood donde es el Further King Bradley, este fue creado producto de la combinación de un alma humana y la piedra Filosofal por lo cual puede envejecer.

Pereza, este homúnculo igual que ira, tiene dos versiones, la del manga y anime brotherhood y la del anime del 2003 o primer anime. En el primero es una mujer la cual fue creada producto de la transmutación realizada por los hermanos Elric, en el segundo es creado por Padre y tiene el aspecto de un hombre muy fuerte con aspecto corpulento y prácticamente sin emociones, su objetivo era de cavar un túnel en forma de círculo de transmutación por debajo de Amestris.

Y bueno ya conoces un poco más de los antagonistas de la serie Fullmetal Alchemist, si esto no te atrapo, de seguro la serie terminará de convencerte, no te la puedes perder.