La mayoría de los fanáticos siempre han considerado que Boruto y Mitsuki serán los personajes que a la larga se convertirán en los más poderosos dentro de esta franquicia, debido a su descendencia. Sin embargo, otro personaje que hoy en día no es tan habilidoso, pero que en algún momento, se volverá increíblemente fuerte es: Sarada Uchiha [VIDEO], quien es hija de Sasuke y Sakura, dos guerreros sumamente habilidosos y que fueron entrenados por los Sannin, por lo que, en un futuro Sarada podría heredar algunas de las técnicas de sus padres, que la hará una guerrera formidable.

Chidori

Sarada es la hija de Sasuke y sabemos perfectamente que Sasuke aprendió el Chidori de Kakashi y luego lo adaptó a todo su estilo de pelea, así como también se supone que Boruto debe aprender el Rasengan porque es hijo de Naruto, del mismo modo que Sarada supuestamente aprenderá el Chidori (y tal vez otras técnicas que provienen de él) por ser la hija del usuario más hábil de esta técnica.

Mangekyo Sharingan

Aunque hoy en día Sarada ha despertado solo el primer nivel de su Sharingan, es muy probable que despierte a los otros dos niveles y también la forma mejorada de su Dojutsu, que es el Mangekyo Sharingan. Ella lo despertará durante un momento de inmensa felicidad, ya que ella despertó su Sharingan "simple" cuando conoció a Sasuke, por primera vez.

Además, también tendrá que combinar su Mangekyo Sharingan con el jutsu de Sakura's Hundred Healings, para no quedar ciega, ya que no tiene hermanos y, por esta razón, supuestamente no podrá despertar al Mangekyō Sharingan Eterno [VIDEO].

Genjutsu

Ya hemos visto a Sarada usando una especie de genjutsu de primer nivel, y esta habilidad de ella crecerá junto con el crecimiento de sus habilidades; Además, no debemos olvidarnos de que Sarada es la hija de Sasuke, Sasuke poseía una parte del ADN de Itachi, e Itachi también tenía ADN de Shisui. Aunque Sasuke no era tan famoso por su Genjutsu, por el contrario su hermano y Shisui sí, por lo que Sarada podría ser capaz de usar un Genjutsu especial que sería incluso más fuerte que el Tsukuyomi y el Kotoamatsukami.

Invocando a Katsuyu

Sabemos que, por supuesto, Mitsuki es capaz de invocar serpientes, ya que posee el ADN de Orochimaru y, como ya he mencionado en otro artículo, se supone que Boruto también puede convocar a los sapos, como una herencia de las habilidades de su padre, de modo que, especialmente porque también necesitaría el signo de jutsu de cien sanaciones, Sarada en mi opinión podrá convocar a Lady Katsuryu [VIDEO].