#Freezer es un personaje ilustrado por Toriyama, introducido en la serie en el capítulo 247 del manga. Es uno de los villanos malvados [VIDEO] de la serie de manga y anime #Dragon Ball. Tiene varias transformaciones y actualmente la más poderosa es la Golden, esta transformación [VIDEO] tiene un poder casi igual al del súper saiyajin blue. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Fue el primer gran enemigo de Son Goku en su etapa adulta.

Personalidad

El emperador del mal disfruta de la muerte y el sufrimiento ajeno. Es despiadado por naturaleza, él prefiere torturar a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción total.

Además de ser muy malvado, también es bastante altanero, sarcástico y astuto. Como podemos apreciar el tirano del mal es un personaje muy completo y estupendo pero hay algo que no sabías y le resta un gran valor, Freezer tiene gran cantidad de muertes incluyendo anime, manga y ovas, está a una muerte para igualar a #Krilin. Freezer actualmente presenta 4 muertes una menos que el dios de la autodestrucción Krilin.

Es tanto el empeño de darle protagonismo a Freezer que lo están dañando gravemente, pues una muerte más y será denominado dios de la autodestrucción, al parecer Freezer se está convirtiendo en lo que un día destruyó.

Todas las muertes de freezer

Namekusei

Cuando explotó el planeta,Freezer estaba muy mal herido y con la explosión lo dejó al borde de la muerte, este quedó flotando en el espacio sin poder moverse, fueron sus soldados quien lo encontraron y lo reconstruyeron para salvarle la vida, si bien es cierto que en esta ocasión no murió pero sí tuvieron que reconstruirlo, en otras palabras es algo así como revivirlo con tecnología.

En la tierra

El emperador se dirige a la tierra con el objetivo de vengarse, lo que nunca se imagino es que aquí moriría. Trunks del futuro lo mata fácilmente.

Gohan mata a freezer

En la ova donde aparece el poderoso Gogeta, todos los muertos vuelven a la vida y con ello el monstruo del que estamos hablando también, pero sólo por unos instantes ya que el gran saiyaman de un puñetazo lo mata.

Su última muerte

La última muerte es a manos de goku en el actual anime llamado dragon ball super.

Lo ideal es que este villano quede en el pasado, porque lo están dañando severamente y se están atentando su reputación.

No olviden opinar sobre estos datos curiosos

¿Ustedes que opinan al respecto?