Muchas personas, tal vez prácticamente todos en el mundo, se han puesto a fantasear en algún momento en cómo sería todo si nuestras vidas hubieran elegido otros rumbos. Esto es algo que sin duda alguna resulta muy tentador, [VIDEO] ya que por estas cosas a veces la esperanza regresa o se va. Por supuesto que tan solo se trata de una ilusión que creamos en nuestras mentes, para poder hacernos creer que podemos tener nuestro destino justo en nuestras manos. Cuando vean #Erased, tal vez quieran reanimar esas ilusiones.

El alto costo de tratar cambiar el destino

Casualmente el protagonista de esta producción se llama Satoru, que al traducirlo a español se obtiene que significa: percibir, discernir, despertar o comprender. [VIDEO] Esto está basado en el total sentido budista que se atribuye a este término.

Cuando se habla de despertar, se hace referencia a lograr alcanzar de alguna forma la naturaleza del Buda, lo que hace correspondencia a la capacidad de poder intervenir en el curso del destino y obtener la completa comprensión del Mundo. En esta historia se puede deducir que Satoru es completamente aquella persona de donde puede prender y depender la telaraña de Yashiro.

Se puede decir que la serie Erased a pesar de lo que piensan muchas personas, de ninguna manera resulta una serie de misterio. En su trama no se trata de tratar de encontrar al culpable para conocer cada uno de sus motivos, a pesar de ser uno de los objetivos principales. Prácticamente tiene que ver con la lucha para poder intentar interceder en el curso en sí del destino, algo que solo podría hacer alguien que puede ser capaz de regresar en el tiempo.

También que puede tener la compasión suficiente y la resolución, para poder viajar más allá de él y llegar al corazón de otras personas. Es por eso que en este punto, se puede decir que se trata de una serie que sin duda alguna de una manera indiscutible resulta triunfadora.

Para Satoru el objetivo principal era poder salvar la vida de Kayo Hinazuki, quien siempre estaba sola, totalmente alejada del resto de la clase. Una chica de la cual sus compañeros fueron incapaces de notar el gran peso que ella tenía sobre sus hombros. Satoru fue capaz de demostrarle a ella que el mundo puede ser mucho más hermoso de lo que ella pensaba. Pero al parecer él no tenía presente las consecuencias que tendría que asumir luego de intentar cambiar el destino. Esta serie fue transmitida durante la época de invierno del año 2016. #SERIES #Anime