#Japón es elogiado por su bajo índice de criminalidad y se encuentra entre los 10 paises mas seguros para vivir. Es esa sensación [VIDEO]prevaleciente de seguridad que hace que estos crímenes no resueltos sean aún más inquietantes [VIDEO].

Desmembramiento del parque de Inokashira

El 22 de abril de 1994, un miembro del personal de limpieza descubrió una bolsa de basura en el parque Inokashira de Tokio. La bolsa contenía 24 piezas de un cuerpo humano, con cada pieza cortada en partes de 20 cm (7,8 pulgadas) y sangre drenada. La cabeza no fue encontrada, pero el cuerpo fue identificado como Seiichi Kawamura, de 35 años, quien fue visto por última vez con vida esa noche anterior.

Los forenses no pudieron encontrar ninguna droga o signos de trauma previo, y se cree que Kawamura todavía estaba vivo cuando fue cortado...Las extensas entrevistas con amigos no pueden llevar a un sospechoso.

El asesinato de Makiko Tsuchiyama

El 21 de noviembre de 1984, Makiko Tsuchiyama, de dos años, fue encontrada en una zanja de drenaje en un callejón detrás de su casa. Ella fue declarada muerta después de ser llevada al hospital. Inicialmente, la #muerte de Makiko fue declarada un accidente ya que la policía teorizó que fue estrangulada con una correa de vinilo que estaba pegada a la puerta de su casa. Sin embargo, un evento similar le sucedió a Makiko un mes antes. Ella sobrevivió, pero su abuelo recibiría llamadas telefónicas de una mujer llorando que una vez dijo: "Lo siento". Una investigación policial nunca condujo a la identidad de la mujer ni confirmó si los dos incidentes estaban relacionados.

La cadena de Kumatori "Suicidios"

Entre junio y julio de 1992, cinco miembros de una pandilla de motociclistas se suicidaron con 0.7 millas entre ellos en Osaka. Los suicidios del pacto no son infrecuentes, pero la policía sospechó que el juego sucio pudo haber estado involucrado en el examen de las muertes. Uno de los jóvenes tenía marcas horizontales en el cuello: un suicidio dejaría marcas diagonales. Otro fue encontrado colgando de un castaño, pero sin una indicación clara de cómo treparon al árbol antes de morir. Finalmente, encontraron a una niña con heridas de arma blanca en el cuello y el pecho, una elección extraña para el suicidio.

Resultó que varios de los jóvenes informaron haber sido acosados en algún momento antes de los "suicidios", pero nunca se entrevistó a ningún sospechoso. Estos casos fueron los mas escalofriantes. #asesinatos