Universal Pictures lanzó ayer el primer avance oficial de "Jurassic World": "El Reino caído en Línea". La película, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum se proyectará para los cines el 22 de junio de 2018. La secuela de "Jurassic World" de 2015 fue una continuación directa del éxito masivo de Steven Spielberg en 1993, "Jurassic Park".

A partir de las 11:30 CT del 8 de diciembre, el video oficial del trailer publicado en Youtube ya tenía 9.7 millones de visitas y el video oficial de la página de Facebook de Jurassic World tenía más de 15 millones de visitas y seguimientos. Su publicación de Twitter, ya tiene al menos 40.000 retweets y sigue contando.

Lo que sabemos

El trailer revela algunas cosas claves en la película [VIDEO]. [VIDEO]En primer lugar, el regreso del personaje de Jeff Goldblum, el Dr. Ian Malcolm, que fue un personaje principal en las dos primeras películas y novelas de Jurassic Park. Incluso dice su famosa frase "La vida encuentra el camino" en el avance. Es difícil saber en qué medida se encuentra la película, pero claramente tiene cierta importancia. El Dr. Henry Wu, interpretado por BD Wong también regresará, después de haber estado en "Jurassic Park" y "Jurassic World".

Siendo una secuela directa de "Jurassic World", muestra que el personaje de Chris Pratt Owen y el personaje de Bryce Dallas Howard, Claire, son una vez más los dos actores principales de la película.

Revelan que uno de los raptores de Pratt de la primera película, "Blue" todavía está en la isla y necesitan buscarlo. La situación en la isla parece ser que los dinosaurios están vagando libremente, ya que el parque está abandonado y los animales están en peligro, debido a una erupción volcánica.

Parece una de las teorías de extinción real de los dinosaurios

Probablemente, la mejor secuencia del tráiler es mostrar la posible lealtad entre los humanos y el viejo "Rexy". El resto de la historia parece ser un misterio, hasta que salga la película, pero da la idea general de que los dinosaurios en la isla enfrentan una posible extinción y los humanos intentan salvar lo que pueden.

Detalles de la película

La película sale este próximo verano y fue dirigida por JA Bayona, y está es su primera película de Jurassic World. Colin Trevorrow y Derek Connolly fueron los guionistas con Michael Crichton, el escritor de las dos primeras novelas de "Jurassic Park", también acreditado por personajes destacados de historias originales.

La última película ganó aproximadamente $ 1.6 mil millones en todo el mundo en 2015 [VIDEO] y se podría esperar que esta próxima también alcance la marca de los mil millones. Si parece que podría estar a la altura de "Jurassic World" o no, la gente pagará por verlo, ya que es una franquicia muy popular.