Ha llegado la nueva temporada de los estrenos y no podría faltar con ellas, las críticas especialmente para las mangas relacionadas con la fan service, es por ello que esta manga que lleva por nombre Fan Service keijo, ha levantado muchas pasiones y críticas a la vez. Pero definitivamente, esta manga está dando mucho de qué hablar.

Con el transcurrir de los años, [VIDEO] hemos vistos distintas series de fan service, donde tanto chicas como chicos bellos dicen presente. Sin embargo, nos hemos estado olvidando que este tipo de historias son mucho más complejas en algunas ocasiones. Este tipo de mangas suele manejarse en ambientes similares, albercas de arena para pelear, a veces en canchas o algunas calles.

Podemos encontrar muchas variedades entre las diferentes mangas, que se han creado sobre el Keijo.

Keijo, el fan service

En los meses anteriores, hemos visto los anuncio de Keijo. Es una manga donde chicas muy hermosas y bastante jóvenes, realizan enfrentamientos en una alberca con arena flotante, donde solamente pueden usar sus traseros y busto, con el único objetivo de poder arrojar a su contrincante afuera de la alberca.

Es imposible negar que esta manga está llena de fans service, así como también ha venido sucediendo en mangas anteriores. Pero no podemos negar que esta manga tiene diferentes capítulos muy originales en cuanto a su trama, como ambiente y animación.

La mayoría de las chicas tienen como sueño poder ser exitosas en el mundo del Keijo, donde existen competencias profesionales, las cuales cada una de ellas quieren ganar [VIDEO].

Existe diferentes escuelas especiales para aprender lo necesario para entrar en la competencia, también cuentan con poderes especiales en lo relacionado con sus atributos, es decir, que puedan contar con un trasero grande y bien formado. Todo eso lo conseguirán en estas escuelas debido a los entrenamientos, velocidades extremas y diferentes peleas casi mortales.

Este tipo de trama puede llegar a sonar bastante banales y también como un pretexto para atraer aún más la atención, es por ello que es importante hacer notar que la calidad que se utiliza en la animación y en algunos de los factores sobrenaturales logran dar ese toque de originalidad a esta serie.

Las mejores de la temporada

Es un hecho que esta manga tiene todo para volverse una de las mejores de esta temporada, tiene cualidades para ser muy exitosa; pero lo que muchos se preguntan, podrá permanecer en la memoria de todos en un futuro. Es imposible saber la respuesta de esto, pero lo que sí podemos estar seguros, es que estos capítulos serán de mucha comedia y nos harán pasar un excelente rato.