No es ningún secreto que uno de los puntos fuertes del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es su capacidad para planificar las cosas bien en el futuro. Planeó cuidadosamente el lanzamiento de varias películas de superhéroes como solista, para dirigir las películas del equipo Avengers.

Feige ya ha publicado un calendario de películas de Marvel Studios, que pasará por Avengers 4 en 2019. Además, recientemente reveló que tiene otros 20 films en su expediente, después de Avengers 4. Feige también formó una sociedad con Sony para llevar a Spider-Man al Marvel Cinematic Universe.

Un usuario de Reddit destacó la brillante actuación cinematográfica de Feige, particularmente en lo que respecta a su excelente trabajo como Spider-Man.

El libro de bolsillo Spider-Man: One More Day publicado en 2008

Feige afirmó lo siguiente: "Leo casi todos los comics de Marvel que se publican todas las semanas. Para mí, es una importante tarea, investigación y, por supuesto, diversión. Normalmente organizo mis pilas de "lecturas" en base a las películas que estamos desarrollando actualmente y qué personaje está experimentando un renacimiento en los cómics".

Dijo también que "Durante los últimos seis años, la carrera de Joe en Spidey ha sido la que está en la cima. La osadía creativa de Joe es una inspiración para mi y su narración imaginativa trasciende todo tipo de medios. Mi momento favorito de JMS Spidey también es mi momento de Spidey favorito; especialmente cuando la tía May descubre el secreto de Peter y se ha convertido en mi misión poner ese gran momento en la pantalla. Algún día lo haremos. Lo prometo".

El Hombre Araña y Marvel Studios

Kevin Feige hizo una importante afirmación, mucho antes de que se supiera que Marvel Studios [VIDEO] y Sony llegarían a un acuerdo para llevar a Spider-Man al Marvel Cinematic Universe.

Una vez que se alcanzó este importante acuerdo, Feige cumplió su promesa, y la tía May supo que Peter Parker era Spider-Man en la escena final de Spider-Man: Homecoming [VIDEO].

Cabe destacar que esto debe ser totalmente organizado, además de que se pueden tomar en cuenta estas opiniones, porque sino, no tendría nada de sentido la lucha para que todo pueda quedar como en esa escena del libro y - a su vez - sea transmitida en la película. Seguramente, todos disfrutarían de la originalidad y de verdad que se sentirá una excelente tensión de emociones al ver la película en cualquier momento, dada su excelente calidad cinematográfica.