Uno de los sorprendentes anuncios hechos por TOEI Animation es sobre la próxima película de Dragon Ball [VIDEO] que explorará potencialmente los orígenes de la raza Saiyan. Como autor de la serie habitual está Akira Toriyama una vez más listo para diseñar todos los personajes, incluida la historia de la película. Se espera que la película se estrene en Japón en diciembre del 2018.

No sé mucho sobre esta próxima película, pero por ahora, la película titulada provisionalmente es '#Dragon Ball 20th película', ya comenzó su producción. La última película fue 'Dragon Ball Z: Resurrección F', que fue parte de Dragon Ball Super. [VIDEO] Como las #Películas anteriores se centraron en villanos infames como un antihéroe Bills, Freezer, etc., el tema principal de la película sin título se centrará en la raza más poderosa del Universo 7, es decir, Saiyan.

La última película de Dragon Ball

Las últimas películas de Dragon Ball Z, es decir, 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses' y ‘Dragon Ball Z: Resurrección F' fueron hechas por las revistas 'Weekly Shonen Jum' y 'V-Jump', pero esta vez, Akira Toriyama pensó diferente. El anuncio oficial de la película se realizó durante el anime anual 'Jump Festa 2018' en Japón.

A diferencia de las películas anteriores que se lanzaron durante los meses de primavera y verano, la película del 2018 se estrenará en diciembre. Anteriormente en una entrevista reciente, Akira Toriyama reveló el origen del Super Saiyan Dios y su primer usuario. Como sabemos, la película explorará la raza Saiyajin, pero no solo esto, también saltará a la historia de los poderes secretos de Goku y por qué los Saiyan fueron conocidos como los poderosos guerreros alguna vez y en última instancia conducirá al primer usuario del Super Saiyan Dios, es decir, Yamoshi.

El planeta Sadala

Si esto no es suficiente, también veremos el planeta Sadala, que fue la patria original de los guerreros Saiyan y fue mencionado recientemente en el torneo del poder en el que Vegeta le promete a Cabba que visitará el planeta Sadala.

El Universo 6 también tiene su propio Planeta Sadala que aún reside en su mundo natal original.

Se espera que la película nos muestre la guerra civil de Saiyans para su supervivencia. Como se mencionó anteriormente, la película se centrará en Yamoshi que lucha contra los malvados Saiyajin junto con sus otros cinco compañeros. Al hacerlo, se transforma en Super Saiyan Dios la primera vez que lo lleva a marcar la historia de 'La Leyenda del Dios Super Saiyan'.

Según Herms98, el tema de la película del 2018 será “¡La raza guerrera más fuerte del universo, los Saiyajin!'. Super ya ha elegido los niveles de poder más altos de la raza Saiyan al presentar la transformación Super Saiyan Dios de Goku-Vegeta y la transformación Super Saiyan azul, que es solo el comienzo de la evolución. Los fanáticos esperan ver si hay alguna transformación adicional o no después de ver Ultra Instinct de Goku. #Dragon Ball Super