Shiryu, quien tiene un nombre que está directamente relacionado con el Dragón Purpura, este joven término siendo entrenado por el Maestro Dohko, quien es un caballero dorado de libra, el cual se encuentra en los cinco picos del conocido monte Lushan ubicado en China.

La Nobleza de este joven Shiryu

Entre los caballeros de bronce conseguiremos que el dragón es uno de los más importantes, Shiryu termina convirtiéndose en un gran amigo de Saiyo, esto después que el caballero de Pegaso lograra salvarle la vida, de una batalla campal, donde Shiryu pasaba un mal momento, todo esto sucedió en las guerras Galácticas, donde si no hubiese sido por Saiyo, Shiryu hubiese fallecido en ese combate, después de esto el Dragón, sabe cómo agradecer cuando recibe un favor y aún más si fue algo que le salvó la vida, es así como ordena a un caballero de oro de Aries, que reconstruya la armadura de Pegaso, la cual sufrió algunos daños al momento de salvar a shiryu.

Estos dospersonajes tienen una diferencia, pues Shiryu se puede considerar [VIDEO]muchos más tranquilo y reflexivo que Saiyan que en cambio es una persona muy impulsivo, sin embargo cuando hablamos de Saiya, estamos hablando de un guerrero con mucha clases, el cual sabe manejar sus poderes y toda su inteligencia y así mismo actuar como un verdadero caballero de Bronce.

Shiryu, un aprendiz en proceso

Cuando este guerrero hace uso de su Cosmos o mejor dicho energía, y logra elevarlo al máximo, en su espalda se dibuja un gran Dragón, cuando esta energía atraída es elevada a su nivel máximo, Shiryu puede utilizarla para así provocar una explosión el cual afectaría a su oponente, esta es una técnica que lleva por nombre El Ultimo Dragón.

Este es uno de los personajes de esta serie que deberá vivir [VIDEO]momentos de muchas penurias, esto provoca que Shiryu se convierta en uno de los personajes que más evoluciona su crecimiento y quien terminara aprendiendo muchas técnicas que cualquier otro guerrero.

También podemos mencionar que este es uno de los héroes que más ha simpatizado con todos los seguidores de esta serie, muchos de ellos se ven reflejados en este personaje.

Durante el comienzo de Shiryu en esta serie, estaremos viendo que frecuentemente usara la técnica de la Cólera del Dragón, a medida que va aprendiendo más y va creciendo agregara la técnica de Dragón Ascendente, quien más adelante comenzara a aprender diferentes técnicas más para hacer uso de ellas durante su combate, Shiryu aprendería la técnica de Excalibur, esto sucedería en el combate realizado contra uno de los caballeros dorado de Capricornio llamado Shura.

Este personaje Shiryu, cuenta con uno de los mejores escudos protectores de todos, el cual es el escudo del Dragón, sin embargo lo que más confianza le da a este guerrero a la hora de estar en una batalla es su técnica de poder elevar el Cosmo al máximo, para así atacar a su oponente. #caballerodebronce #shirtu #Anime