#Star Wars: The Last Jedi te dejará sin palabras. Honestamente, después de ver la película no tenía ni idea de dónde comenzaría con esta crítica porque hay mucho que digerir en la épica, impactante, emocionante y potencialmente controvertida adición de Rian Johnson a la saga #Skywalker. Mientras que esta película mucho se siente como un capítulo del medio (al igual que El Imperio Contraataca hizo hace tantos años), los paquetes de escritor y director en un montón de grandes revela grandes escenas de acción y por expertos sienta las bases para JJ Abrams para terminar la trilogía dentro de un par de años.

Obviamente no voy a ahondar en spoilers, pero la historia [VIDEO] es sólida (y no solo en la forma de la Fuerza) y Johnson maneja el regreso de Luke Skywalker de Mark Hamill tan expertamente como Abrams manejó el regreso de Harrison Ford hace tanto tiempo.

El trabajo realizado por Hamill aquí es extraordinario y aunque Luke ha cambiado mucho desde la última vez que lo vimos, los fanáticos del personaje (y siempre ha sido mi favorito) estarán inmensamente satisfechos, incluso si hay quienes cuestionan algunas de las decisiones tomadas Johnson realiza muchos cambios importantes en la representación de la Fuerza y ​​proporciona respuestas a algunas de las consultas que hemos tenido desde que vimos el Despertar de la Fuerza mientras aparentemente cerramos la puerta para que alguna vez resolvamos a los demás. Por esta razón,Se hablará de Star Wars: The Last Jedi durante mucho tiempo, pero no hay duda de lo audaz que ha sido y es muy emocionante pensar a dónde irá esta serie y qué ha planeado para la trilogía anunciada recientemente.

Las actuaciones de todos están en el punto de esta película, con Oscar Isaac, Carrie Fisher, Adam Driver y Daisy Ridley como lo más destacado.

John Boyega es tan bueno como Finn, pero podría haber terminado con un poco más que hacer, pero su historia es casi seguro que satisfará. Los nuevos personajes son todos muy buenos, pero es probable que no se conviertan en favoritos de los fanáticos. Ah, y sin duda estarás contento de saber que los Porgs son increíbles (y si no te enamoras de ellos, hay muchas posibilidades de que estés muerto por dentro).

Los efectos especiales son excelentes (IMAX realmente hace justicia a los gráficos, y esa es innegablemente la mejor manera de sacar el máximo provecho de esta película) y el puntaje de John Williams es obviamente perfecto. También hay una cantidad sorprendente de humor que definitivamente funciona y solo sirve para hacer que esta película sea aún más agradable. Entonces, como paquete, Star Wars: The Last Jedi está definitivamente allí como una de las mejores películas de Star Wars de todos los tiempos. ¿Dónde se clasifica? Eso no es fácil de decir, pero está ahí arriba con The Force Awakens y The Empire Strikes Back.

En definitiva, es una película que necesita tiempo para digerir, pero es increíble de principio a fin con mucha acción increíble, algunos giros y vueltas épicas, y un regreso a un Galaxy que todos conocemos y amamos.

Una gran adición a la Saga Skywalker que seguramente dejará a los fanáticos con mucho para hablar, y discutir, sobre Star Wars [VIDEO]: The Last Jedi ahora se destaca orgullosamente junto a The Empire Strikes Back como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos . #pelicula