Cuando Goku inició su primera aventura en busca de las esferas de dragon enfrentó muchas batallas con grupos de soldados del ejército de cinta roja que también estaban en búsqueda de las esferas [VIDEO], en una de esas batallas Goku perdió la esfera de cuatro estrellas que era un hermoso y único recuerdo que tenía de su abuelo por lo que no se rindió y continuó luchando para recuperarlas.

Inician las batallas de Goku para recuperar las esferas

Goku inicia un arduo y largo camino que lo conducirá a recuperar las esferas, pero para lograrlo tendrá que recorrer un largo camino donde enfrentara grandes y duras batallas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Su primera batalla es contra Silver Taisa tras un fuerte enfrentamiento Goku resulto vencedor y obtuvo la primera esfera de dragón. Al recuperarse de esta batalla Goku sigue su camino en un avión para despistar al ejército de cinta roja que ataco con misiles su nube voladora, Goku viaja hasta un lugar bastante frío y desolado, abandona el avión para despistar al ejército, camina por horas y lo único que tiene a su alrededor es nieve y frio y así continúa por dos días hasta que a lo lejos ve una luz y al ir acercándose descubre una linda y acogedora cabaña donde viven una pequeña niña y su mamá quienes gustosamente ayudan y brindan apoyo a Goku hasta que tiene fuerza para continuar su camino.

Goku está listo para continuar

Cuando Goku está listo para continuar se entera que el ejército ha secuestrado a varias personas de este pequeño pueblo incluyendo el alcalde para obligar a los habitantes del pueblo [VIDEO] a entregarles la esfera que se encuentra en este pequeño pero mágico lugar, por lo que Goku se decide a permanecer en el pueblo para ayudar a sus habitantes a ser liberados y por su puesto obtener antes que el ejército la esfera que allí se encuentra, inicia su batalla contra un majestuoso y malvado robot llamado Hatchan.

Hatchan fue creado por el ejército para ser una maquina destructora capaz de matar, equipado en su interior con bombas y misiles, pero al enfrentarse con Goku algo le sucede a Hatchan y no quiere hacerle daño por lo que entra en acción un malvado pero torpe ninja llamado Murasaki, por lo que a pesar de ser una fuerte batalla tiene su lado de humor por las torpezas de este ninja, también se enfrenta Goku a un monstruo verde gelatinoso y a los militares del ejército, logra vencerlos a todos con la ayuda de Hatchan quien defiende a Goku de los ataques de los militares del ejército.

Goku resulta vencedor y con ello libera al pueblo de estos malvados personajes y para su sorpresa la esfera de dragón que escondía este mágico lugar le es entregada como muestra de su agradecimiento por las autoridades de este pequeño pueblo. Goku se despide de este pequeño pueblito al que espera regresar algún día y pero ahora debe continuar su camino y seguir luchando por obtener las esferas.