Es uno de los personajes que encantaron en la franquicia del manga [VIDEO]y anime de #Naruto, no cabe duda que fue un rol relevante dentro de la trama y que, por mucho tiempo, fue uno de los villanos a vencer dentro de la franquicia; [VIDEO] en este caso Itachi revelaría ser el que estaba tras bambalinas de muchos aspectos, llevando a Sasuke a la oscuridad y a la luz al mismo tiempo, con el fin de volverlo más fuerte.

Los hijos y esposa de Uchiha Itachi

Aunque Itachi cumplió su rol dentro de la trama de Naruto, muriendo ante los ojos de su hermano, siendo revivido por el Edo-Tensei pero liberando su alma, gran parte de ello es verdad y que su vida fue mantenida en secreto.

Durante los años en que Itachi estuvo en la academia no duró mucho tiempo, para notar que aquel joven Uchiha era todo un prodigio, su amistad con Shisui se amplió abismalmente y más aún se reveló en Itachi shinden.

Existía una chica Izumi Uchiha, quien estaba perdidamente enamorada del prodigio Uchiha, aunque los sentimientos de Izumi eran absolutos, nunca fue capaz de confesárselos y que - misión tras misión - iba escondiendo ese sentimiento.

Como es bien sabido Itachi fue orillado por Danzo a tomar una fría decisión, donde tuvo que erradicar a todo su clan exceptuando a su hermano menor, pero incluyendo a la chica que estaba enamorada del joven prodigio. En la novela de Itachi Shinden, la joven Izumi le confiesa los sentimientos a Itachi en la masacre y lo que se revela es que el joven Uchiha ya los conocía, en el último intento de hacer feliz a Izumi, Itachi pone sobre un Genjutsu a Izumi, donde hace que todos sus sentimientos den Fruto.

Itachi usando su máximo poder ocular crea toda una vida con Izumi, de un momento a otro en el Genjutu, empleando su poder de Tsukuyomi.

Izumi se ve en el Genjutsu graduado como Shounin, casada con Itachi, formaba parte de la policía militar de la aldea de Konoha, pero ella tiene que retirarse para criar a sus dos hijos, siendo dos niños varones completamente idénticos a Itachi, después de eso Izumi muere a una edad extremadamente vieja. Luego Itachi acaba con el Genjutsu e Izumi termina muriendo.

En la realidad, es así como pudimos presenciar la vida tranquila que Itachi, tanto deseaba al lado de Izumi y sobretodo siendo un padre con dos hijos completamente idénticos a él. Es interesante saber que Itachi conocía los sentimientos de Izumi y sobretodo que también los correspondía, pero que ante todo estaba el deber. #Boruto #Animación