A lo largo de la franquicia de #Dragon Ball, las fusiones han formado [VIDEO]parte fundamental de la trama y son sumamente poderosas, sin embargo, hay una de ellas que destaca muchísimo y es la de Goku Black y #zamasu, mediante los Pendientes Potara.

Como sabemos, el cuerpo de Goku fue la prueba de Zamasu para no tener límites, su estado físico resultó ser por mucho más poderoso que el de Vegetto Blue y aumenta sus poderes al infinito, no obstante tener un poder infinito le era causante de que su velocidad disminuyera y esto originado por sus emociones.

¿Zamasu es mucho más poderoso que incluso Bills?

Al final de la saga de Trunks del Futuro, se confirma que ni siquiera Bills en su máximo poder es capaz de hacerle frente a la terrible fusión de Zamasu y aunque lograra encontrar la manera de destruirlo, sólo obtendría la misma respuesta que tuvo Trunks al cortarlo en dos y esparcirlo, ayudándole a conseguir su propósito de orden, el cual es esparcirse infinitamente en los Universo, para mantener todo completamente vigilado y en su respectivo orden.

La única manera de acabar con Zamasu es sellándolo, pero incluso aún así, sólo lo detendrán momentáneamente, ya que no morirá, pues es inmortal y si se llegara a expandir sería imparable. Solamente Zeno el creador del todo sería capaz de borrarlo de la existencia.

Conociendo todo lo anterior, ninguna fusión es capaz de hacerle frente a Zamasu, sin tener una técnica de sellado. Si Vegetto hubiera acabado con Zamasu de un solo golpe, usando todo su poder, no le haría nada a la fusión, pues ya sería cuestión de Zamasu si quiere regresar a su cuerpo físico o volver infinito como cuando Trunks lo cortó en dos partes.

Se especula que la única técnica capaz de eliminar a Zamasu de la existencia sería Gogeta en su estado del Super Sayayin 4, usando su mayor técnica el “castigador del almas”. Sin embargo, para que la técnica funcione si el oponente de Gogeta tiene que ser más débil que él, en este caso esta técnica sólo producirá castigar su cuerpo físico y sucederá completamente lo mismo que con Trunks, es decir Zamasu se esparcirá infinitamente [VIDEO].

Por más poderoso que sea el castigador de algas nunca podrá superar el “Hakai” de los destructores.

Por ello solamente se puede usar técnicas de sellado como el “Mafuba”, “La espada Sagrada de DBZ” y la “La burbuja donde se encerró a Majin Buu”.

Actualmente, no hay Dios Destructor que pueda acabar con Zamasu, ni siquiera Jiren es capaz de hacerle frente. No se sabe si los ángeles y Daishinkan posean técnicas de sellado o incluso la técnica eliminatoria de Zeno. Si los ángeles no tienen dichas técnicas entonces Zamasu es el Rey Superior del Todo, sólo por debajo del Creador del Todo. #Dragon Ball Super