Todo comenzaría después de la terrible muerte de Vegeta, #Goku uno de los mejores guerreros de todos los tiempos se volvería aún mucho más fuerte, y todo esto después de la muerte de Vegeta que el mismo presenció, quien sería matado a manos de #Freezer; además ha logrado demostrar su increíble fuerza en las últimas batallas.

Después de este momento Goku decide enfrentarse contra Freezer, lo cual sería una pela muy difícil, donde sería imposible saber quien ganará. Goku comienza la pelea contra Freezer, después de un tiempo y se decide por lanzar el poder el Genki dama, el cual lograría ser impactado en Freezer y aparentemente éste quedaba muerto.

¿Habrá muerto Freezer?

Después de un rato Freezer despierta [VIDEO]y comienza a desatar su furia, el cual se decide a matarlos a todos y comienza atacando a Piccolo el cual lo deja gravemente herido, luego sigue con Krilin, la cual recibe un fuerte ataque que no logra aguantar y muere.

Todo esto hace que Goku no aguante la rabia y debido a toda la impotencia que agarra, Goku consigue convertirse en el Super Saiya Jins. El guerrero más temido por todos, Goku le ordena de manera inmediata a Gohan que se lleve lejos de este planeta a Bulma y a Piccolo que aún logra seguir con vida.

Luego de que Gohan logra sacar a los otros guerreros del planeta el cual sería destruido en tan solos unos minutos, sin que nadie pudiera evitarlos. Comienza lo que sería la gran batalla entre estos dos guerreros muy poderosos.

¿Podrá Goku vender a Freezer?

Goku decide enfrentar a Freezer, el cual ya sabe que con la evolución de Goku, él ya no es tan fuerte, por lo tanto, sabía que era muy difícil para el poder vencerlo. Goku al lograr evolucionar al Super Saiya Jins, duplicada sus fuerzas al 100%, el cual comienza a atacar a Freezer y después de unos minutos logra derrotarlo de manera definitiva.

Una vez que Goku ha logrado vencer [VIDEO] a Freezer, empieza a averiguar como salir del planeta lo antes posible, pues ya faltaba muy poco tiempo para que este explotara en mil pedazos.

Justo unos segundos antes de que este planeta explotara, Goku logra conseguir una nave espacial de Ginyu, la cual se dirigía hacia el planeta Yadrat, el cual lo tomaría y justo cuando sale esta nave del planeta, termina explotando, sintiéndose un poco las ondas de la explosión en la nave donde iba Goku.

Una vez han llegado al planeta Yadrat, Goku se encuentra con sus compañeros Gohan, Bulma y Piccolo que aún sigue bastante herido y sería atendido por uno de los médicos de ese planeta. Sin duda, este ha sido uno de los mejores capítulos de esta serie llamada Dragon Ball Z, donde pudimos presenciar unas de las mejores batallas de toda la historia. #DragonBall