Hace más de 4 años han pasado desde aquella increíble batalla contra Majin Buu, la cual en gran parte iba a decidir el futuro del mundo. Goku quien ahora se encuentra en el planeta de Kaio del norte, entrenando fuertemente para así lograr seguir siendo uno de los mejores Saiya Jins de todos los tiempos.

Una mañana se encuentra corriendo junto a Bubbles, quienes sin querer terminan escuchando una conversación de Kaio del norte, explica muy detalladamente que existen distintos dioses [VIDEO], unos que dan el inicio a las diferentes formas de vida y nuevos mundos y también existen #dioses que destruyen todo esto, siendo llamados dioses de la destrucción.

Goku muy emocionado por todo esto, al saber que existía un enemigo tan poderoso, toma la decisión de desafiar a #beerus, pero Kaio del Norte termina llamándole la atención, haciéndole saber que el dios de la destrucción llamado Beerus tenía un poder tan inmenso que lo hacía casi invencible.

¿El Dios de la destrucción ha despertado?

Kibitoshin junto a Kaio Shin se encuentran en el planeta sagrado y se han estados preguntando de una forma algo preocupada sobre cuantos planetas podrán ser ahora aniquilados, ya que el dios de la destrucción Beerus se ha despertado, quien lo ha hecho mucho antes de lo debido, pues se ha despertado de un largo sueño, 39 años antes.

Sin embargo, el oráculo predijo que el dios de la destrucción se lograría vencer con un rival muy fuerte, el cual sería el único con posibilidades de ganarle.

Una vez que Beerus y Freezer han escuchado esto, comienza a seguirle la pista al gran guerrero Goku.

Ambos logran llegar al planeta de Kaio del Norte, quienes se van en busca de Goku para así preguntarle que piensa el del Super Saiya Jins, quien sería el único capaz de vencer este poderoso dios.

¿Podrá Goku enfrentar a Beerus?

Después de este encuentro Goku se siente muy emocionado, el cual se le olvida la advertencia hecha por Kaio del Norte y es así como decide enfrentar a Beerus, quien muy fácilmente acepta el reto de Goku y lo vence de una forma muy sencilla dejándolo derrotado.

Kaio del norte alerta a Vegeta de la llegada del dios [VIDEO] de la destrucción al planeta, esa noche los guerreros Z se encontraban celebrando el cumpleaños de Bulma, cuando llega Beerus a la fiesta busca y comienza a preguntar a #vegeta sobre el Super Saiya Jins, Bulma se acerca y lo invita a unirse a la fiesta, Beerus accede y empieza a comer mientras espera la respuesta de Vegeta.

Después de esta fiesta el dios de la destrucción, decide destruir el planeta de Kaio, donde Goku desesperadamente le pide que le dé más tiempo para averiguar quién es el súper Saiya Jins. Goku decide consultar con la Esfera de Dragón la cual le pide reunir a 5 Saiya Jins de corazón puro, para así decirle quien es, después de ese momento Goku logra llegar al poder del Super Saiya Jins.

Decide dirigirse y enfrentarse a Beerus, Goku le lanza el ataque de KameHamea pero a Beerus no le afecta mucho, a pesar de esto para Goku era imposible vencerlo, luego de una larga pelea aparece Whis, quien ha traído comida de la tierra y le ofrece a Beerus para así calmarlo y evitar que mate a Goku. Beerus acepta y al comer demasiado se desmaya, es allí cuando Whis, intenta dormirlo por unos cuantos años más.