Esta es una manga que se publicó en agosto del año 2016, la escribió Shirai Kaui y fue dibujada por Posuka Demizu, lo cual la hace una manga con poco tiempo de haber publicado su primera toma y además dispone de 18 capítulos.

¿De qué trata esta historia?

Esta historia es un poco conmovedora. Nos habla sobre una niña llamada Emma, quien fue dada en adopción desde muy pequeña, es por ello que su hogar es un Orfanato, el cual ha crecido estando rodeada de muchos más niños. Este orfanato se caracteriza por su estupenda construcción y hermosos jardines, se podría decir que a estos niños no les falta absolutamente nada, pues tienen su comida [VIDEO], agua y todo lo que necesitan para estar bien.

Ellos son cuidados por una señora, a la que todos le suelen decir mamá.

Este orfanato cuenta con grandes salones, en los cuales ellos pueden ver sus clases, tiene un centro de recreación, se podría llegar a decir que todos estos niños son muy felices aquí, así que ¿por qué querrían ser adoptados? Sin embargo, cada uno de estos niños, en especial Emma, sueña con que un día llegue una familia a esa puerta a llevárselos y así poder conocer lo que es tener el amor de un hogar.

Un día Emma se da cuenta que una de sus compañeras está siendo adoptada, por lo que sería su nueva familia. Emma se queda observando [VIDEO]y se da cuenta que a la niña se le ha olvidado su peluche, así que decide ir en busca de él y entregárselo. Emma con tal de darle el peluche a su amiga, viola una de las reglas del orfanato, la cual era no atravesar la puerta de salida.

Emma sorprendida con lo que vio, se da cuenta que siempre ha vivido en un engaño y que ya el orfanato no era el paraíso que ella creía.

¿Qué ocultaba el orfanato?

Después de esto, la vida de Emma toma un cambio. Pues ella ya sabía la verdad sobre lo que existía fuera del orfanato y que no vivía en ningún paraíso. Emma desesperada le cuenta toda la verdad a dos compañeros, los cuales junto con ella están decididos en saber toda la verdad y descubrir el mundo que existe tras esa puerta. Los tres muy decididos se atreven a enfrentar a la persona que los había cuidado por todo este tiempo y a los cuales ellos les decían mamá.

Esta es una historia que nos prepara un poco de suspenso y mucha expectativa, sobre lo que podrá pasar con estos tres jóvenes. ¿Será que logran escapar del orfanato? Emma está decidida en descubrir toda la verdad y salvar a todos los niños. Si quieres ver cómo termina esta historia no dejes de verla.