Tal parece que todas las funciones de realidad aumentada de Pokémon Go [VIDEO] están por expandirse. La compañía Niantic ha anunciado, recientemente, que pronto habrá una actualización que va a permitir que el juego haga uso de la tecnología ARKit de la empresa #Apple, para aquellos dispositivos que disponen sistema operativo iOS 11. Por lo que la compañía ha asegurado que esta actualización hará que las acciones en el juego sean más dinámicas. Seguramente, todos querrán obtener un dispositivo con el sistema operativo iOS 11, sólo para probar esta nueva actualización del juego.

Mayor capacidad de interactuar

La funcionalidad AR+ es la que ayudará a interactuar a los usuarios de una forma más directa.

Una vez que esta nueva funcionalidad haya sido activada, dará a los usuarios de Apple la oportunidad de interactuar más directamente con Pokémones [VIDEO] salvajes. Si un entrenador se acerca más al monstruo en la pantalla, por ejemplo, responderá en consecuencia. Cualquier Pokémon podría incluso huir, dependiendo de si el entrenador se está acercando demasiado.

De hecho, existen algunas bonificaciones extra para incentivar a los usuarios de Pokémon GO en el uso de AR +. Entre estos se puede resaltar principalmente el bono de captura del Manejador experto, el cual se encargará de otorgar algunos puntos extra de experiencia y se desbloquea, cuando un entrenador es capaz de acercarse lo suficiente a un Pokémon, sin asustarlo para poder atraparlo.

Software de Apple

Esta actualización hace un uso particular del software de realidad aumentada de Apple, por lo que sólo los jugadores en los dispositivos de Apple podrán ver la actualización una vez que se encuentren en vivo. La experiencia mejorada de AR se ha estado trabajando desde hace varios meses.

Niantic se unió a los ejecutivos de Apple en el escenario durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, cuando la compañía primero hizo una vista previa de las funcionalidades habilitadas para esta ARKit de Pokémon Go.

Esta nueva característica más sorprendente, como se mencionó anteriormente, se verá en acción con la última actualización. Aunque esta función solamente está disponible para dispositivos IOS. Niantic está expandiendo activamente el equipo de desarrollo de #pokemon GO, para crear muchas más actualizaciones sorprendentes en 2018. Estén atentos la semana que viene sobre las próximas mejoras de ciertas funciones y espero que obtengamos algo mucho mejor que un evento mundial. #Pokemon GO