Dragón Ball Súper sigue dando mucho de qué hablar y llenándonos de increíbles sorpresas, queda poco tiempo para que el gran Torneo de Poder finalice y cada día son más los Universos que van quedando eliminados de la competencia, lo cual ha sido una dura lucha. Todos los guerreros han demostrado ser muy buenos competidores y han logrado ser los ganadores de este Torneo, que ha sido uno de los mejores de esta serie.

Uno de los momentos que se consideran [VIDEO]de los más emocionantes de esta serie, fue cuando se desarrolló la activación del Ultra Instinct por primera vez, esto ocurrió cuando #Goku combatía contra Jiren. Y actualmente que se está acercando la gran final de este torneo, posiblemente podamos observar esta técnica nuevamente en ejecución, pues todo nos indica que los guerreros comenzaran a dejar la vida por llegar a la final y lograr vencer.

Los Spoiler más potenciales

Bueno todo esto nos indica y nos habla sobre muchos rumores o informaciones filtradas a lo que los fans hacen referencia. Al parecer muchos fanes ya dicen o escriben a través de sus distintas redes sociales que el capítulo 124 de esta serie ya tiene el titulo definido, según muchos de ellos y claramente gracia al trabajo de los traductores todo indica que este capítulo llevara por nombre Full Body, Spirit and Power Unleashed, lo cual traducido nos indicara , Todo el Poder, Espíritu, Cuerpo Liberado, por lo que vemos un nombre que llama mucho la atención, y lo más seguro, es que será otro excelente capitulo como ya nos tienen acostumbrado.

Muchos de los usuarios en las diferentes redes sociales lo han relacionado con el título del capítulo 122, el cual lleva por nombre: Arriesgando el Orgullo, El guerrero #vegeta retara al más fuerte.

Algunos duelos posibles

Se ha comentado esta vez, que existe la posibilidad [VIDEO] de ver un hermoso duelo entre Jiren y el Saiya Jins, en los próximos capítulos.

Así que no se tendrá que esperar mucho para ello. Sin embargó, ahora los fans se han estado preguntando si Vegeta será el próximo guerrero que pueda llevar al Ultra Instinct, o si acaso Son Goku será el que continúe usando esta técnica y siendo el único poseedor de ella. Ultra Instinct permite tener un gran despliegue de poder, así que seguramente esta técnica no la podrán usar muchos.

Goku hasta los momentos ha sido el único guerrero capaz de usarla, esperemos a los avances de este Torneo para descubrir si existirá algún otro guerrero capaz de usarla o simplemente si esta es una técnica sólo para ser usada por el hoy en día considerado por Son Goku, el mejor guerrero de Dragón Ball. #ultrainstinct