No es fácil planear un manga de larga duración. Las franquicias como Fairy Tailhan visto a sus fanáticos rebelarse por la estructuración flexible, pero Dragon Ball [VIDEO] ha evitado el odio generalizado en ese sentido. Aparte de algunas sagas de relleno y un par de villanos inestables, el fandom está muy bien con la forma en que se ha establecido #Dragon Ball .

Sin embargo, si una teoría es correcta, entonces Dragon Ball Super [VIDEO] puede terminar enojando a algunos fanáticos cuando todo está dicho y hecho.

¿Que pasara?

En Reddit [VIDEO] , los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama cavaron profundamente en #Dragon Ball Super y sus supuestas sombras.

La multitud se reunió para comentar si el anime realmente terminaría con Freezer como su villano número uno. Las preguntas del debate despertaron a los fanáticos, pero la teoría ha convertido a algunos en creyentes.

Según la idea, Dragon Ball Super se ha ido configurando hasta el final con un enfrentamiento loco entre Freeza y, lo adivinaste, Goku. El villano no ha rehuido su deseo de eliminar a los Dioses de la Destrucción y usurpar a los Omni Kings. En su forma habitual, Freezer quiere convertirse en la persona más poderosa que existe, y sabe que hay más poder en el multiverso que solo Goku.

Dragon Ball Z

El camino hacia Freezer para obtener un poder tan loco es un obstáculo para la teoría de los fanáticos, pero los fanáticos de Dragon Ball Z creen que el giro sería conmovedor. Después de todo, Freezer fue el primer gran villano introducido en el anime.

Toriyama podría seguir sus trucos de duplicación para terminar Dragon Ball Super con un clímax que copia una saga favorita de los fanáticos de la ola de la franquicia.

Los fanáticos de la vieja escuela están interesados ​​en que Freezer vuelva a ser el jefe final debido a la justicia poética. El malo inició las cosas para los fanáticos a fines de la década de 1990, y el público los ama con algunas tramas descabelladas. Con la llegada de UniversO 6, Freezer y Goku podrían literalmente revivir (y mejorar) su enfrentamiento épico en Namek si Toriyama se sintiera tan inclinado.

Sin embargo, la teoría de Freezer tiene muchos fanáticos aburridos. DB no es una franquicia que le da a sus personajes arcos dinámicos, y Freezer ha obtenido más caracterización que la mayoría de los malos. Su regreso en DB Super fue controvertido con partes de los fans, y Toriyama puede estar contento dejando a Freezer en el infierno después de que reciba una paliza inevitable en la saga 'Universal Survival'. Hay otros villanos que Toriyama podría resucitar, y el creador tiene todo el derecho de hacer nuevos malos a medida que avanza.

Con el futuro de DBS incierto, es imposible ver dónde terminará. El anime podría tener una envoltura pacífica que conduzca directamente al epílogo de Dragon Ball Z. Por otro lado, también podría terminar con una batalla que pondría en vergüenza la primera pelea de Goku con Freezer. Por ahora, todos los fanáticos pueden hacer sus esperanzas para lo que viene y rezar para que Toriyama lea sus comentarios.