Parece que Dragon Ball Super [VIDEO] hará todo lo posible para animar a los fanáticos de Gohan la próxima semana. El anime ha dejado una vista previa para su próximo episodio, y el hijo mayor de Goku se pondrá en el centro de atención al desafiar al Universo 3.

Piccolo es eliminado

Este fin de semana, los fanáticos vieron como Dragon Ball [VIDEO] Super se separó de alguien que Gohan no veía venir. Piccolo fue sacado repentinamente del Torneo de Poder gracias al Universo 4. El Namekian fue rodeado por un luchador misterioso con un extraño Ki, por lo que Gohan tiene que luchar sin su compañero favorito. Entonces, cuando el Universo 3 llame a la puerta de Gohan, el Saiyan estará listo para responder.

"Los guerreros del Universo 3 revelan su carta de triunfo. ¡Tres de ellos se unen en uno! Con sus ataques increíblemente poderosos, estamos en un gran problema ", dice Gohan en el nuevo avance de DBS . El clip, que se puede ver arriba, muestra a Gohan mientras se enfrenta al Universo 3 y sus luchadores robóticos, pero el héroe se asegurará de que nadie se interponga en su camino.

"Papá, Vegeta, los detengo aquí", le promete Gohan. "¡Cuidado, este es mi poder total!"

El clip muestra a Gohan usando una intensa ola de Kamehameha contra los guerreros fusionados. El Universo 3 fácilmente podría ser eliminado del Torneo de Poder si no tienen cuidado contra Gohan. El Saiyajin se siente rencoroso después de ver que el Universo 6 queda aniquilado y Piccolo es noqueado. Si el héroe encuentra una oportunidad para dar un golpe, Gohan lo tomará, y no hay ninguna promesa de que los luchadores del Universo 3 saldrán beneficiados.