Dragon Ball Super no tiene miedo de dar sus predecesores [VIDEO]un tributo de escasos segundos, por lo que los aficionados no deben sorprenderse al saber que en su último episodio tuvo un homenaje a Dragon Ball Z. Si pensabas que el primer ataque de Kefla contra Ultra Instinct Goku te resultaba familiar, es porque tenías razón.

La referencia que se obtuvo de esta pelea

En Reddit, los fanáticos de Dragon Ball se apresuraron a señalar los paralelos entre Kefla y un familiar vilano de Dragon Ball Z. [VIDEO]La carga entusiasta de Kefla contra Goku que la hizo pasarse de largo contra el saiyajin al usar el Ultra Instinct...es un sello de fábrica de Recoome, de las Fuerzas Especiales Ginyu.

Si los fanáticos pueden recordarlo, el miembro de las Fuerzas Ginyu tuvo un enfrentamiento similar con Goku hace años. El Saiyajin no necesitaba del Ultra Instinto para esquivar a Recoome, pero el luchador humanoide todavía se mostraba confiado ante el héroe. Como se puede ver a continuación, Recoome fue directamente a Goku con la esperanza de recibir un golpe, pero el extravagante peleador se perdió cuando Goku se escapó.

Por supuesto, los fanáticos de Dragon Ball están contentos de ver a la franquicia respetando sus raíces. Dragon Ball Z debutó en la década de 1990 y todavía es reconocida como una de las mejores series shonen de todos los tiempos. Recoome y sus compañeros miembros de la Fuerza Ginyu se han convertido en personajes favoritos de los fanáticos.

Por supuesto estas referencia hasta ahora están siendo vistas, ya que los fans están tomando con mas precaución segundo a segundo para entender por completo la trama de la serie, aunque muchos hablaban de la pelea entre Goku y Kefla, el tema principal siempre fue el hecho de que Goku había despertado por segunda vez la Doctrina Egoista, Migatte No Goku-i o Ultra Instinto, como ustedes les guste llamarlo, este siempre fue el tema principal durante los 4 minutos que duró la pelea según la serie animada.

Sin embargo, el hecho de hacer referencia, no es la primera vez, pues si recordamos la vez en la que Freezer le da un poco de poder a Goku es una clara referencia a Cuando Goku en la batalla contra Freezer le dio un poco de poder para que no se muriera, sin embargo en esta batalla de Kefla y Goku la referencia también fue para Dragon Ball Z la saga de Freezer, es por ello que el público se pregunta ansiosamente si también seguirán con más referencias ocultas de la trama de la saga de Freezer en DBZ