Esta nueva película que está a punto de [VIDEO]estrenarse, la cual es creada para así conmemorar los 20 años de esta serie, la cual lleva por nombre `Pokèmon Te elijo a ti´ ha comenzado a levantar fuertes críticas, pues se ha podido ver en los diferentes cortes ya lanzados sobre esta película que existirá la ausencia de dos figuras muy importantes, las cuales siempre han estado presenten desde los inicios de esta serie. Esto no ha sido muy bien aceptados por los diferentes fanáticos de esta serie, quienes han comenzado a colocar diferentes críticas hacia esta película a través de las redes sociales.

Los nuevos avances de lo que será el largometraje de esta película, nos ha hecho saber que esta vez no contaremos con los dos mejores amigos de #Ash, quienes siempre lo han acompañado durante toda la serie, así es, esta vez no veremos ni con Brock ni a Misty.

¿Quiénes serán los nuevos compañeros de Ash y Pikachu?

Hasta el momento solo sabemos que Ash contara esta vez con dos nuevos compañeros, llamados Makoto y Souji, quienes ya los habíamos vistos en algunos de los capítulos anteriores de esta serie, aun parece algo inédito esta noticia, pues cuesta creer y especialmente para los fanáticos de esta serie, que dos de sus personajes más queridos por el público no vaya a participar.

De estos personajes que serán los nuevos amigos de Ash durante la película se conoce muy poco, pues la verdad han sido muy escasas sus participaciones en esta serie.

¿Cuál se considera el motivo para que no participe ni Brock ni Misty?

Aun no se sabe con ciencia cierta cuál [VIDEO]será el motivo de sus creadores para no incluir estos dos personajes en la película, muchas personas han comentado que se quiere dar un cambio a la serie, algo así como renovación de personajes y es por ello que lo han hecho para esta película, la cual se estrenara en tan solo unos meses. Lo que se puede decir es que no estamos tan seguro de que éxito pueda llegar a tener esta vez este largometraje comparado a las anteriores, pues hasta los momento no se ha podido notar un gran contento por partes de la mayoría de los fanáticos tras esta noticia que ha salido al aire en los últimos días.

Bueno, ya sabemos que esta película en conmemoración a los 20 años de esta serie no contara con ninguno de los dos mejores amigos de Ash, pero por lo menos sabemos que si estará presente la enfermera Joy, que se ha convertido en otros de los personajes emblemáticos de esta serie, esperaremos el gran estreno de esta nueva película y así mismo poder disfrutar de una excelente historia acompañados de todos estos personajes. #pokemon #pikachu