Dragon Ball Z es una de las series de anime más populares y amadas de todos los tiempos. La serie de anime creada por Akira Toriyama es muy popular entre los fanáticos. La serie fue casi perfecta. Tenía historias increíbles y algunas peleas bastante grandes. Dragon Ball Z también tiene muchas películas. Sin embargo, hay una cosa que siempre ha preocupado a los fanáticos. Bueno, no todos, pero a algunos de ellos.

El problema es que parte del contenido de las películas no es adecuado para audiencias jóvenes. Uno de los ejemplos de todo lo que no es adecuado es el caso de Gohan, que tenía 4 años. Parecía estar borracho en la película "Garlick Junior [VIDEO]".

Luego están esos dos capítulos que tuvieron batallas bastante controversiales entre Spopovich y Videl.

Todos sabemos que las películas de Dragon Ball Z se estrenaron cada cuatro meses. Sin embargo, hay una cierta cosa que sigue siendo un misterio para muchos fanáticos de la franquicia. Algo increíble sucedió en julio de 1992. Esta película se basó en la saga de los androides de los guerreros más poderosos. Fue lanzado el 7 de marzo de 1992.

Después de eso, hubo otra película nueva, los tres grandes Súper Saiyajin. Fue lanzado en noviembre del mismo año. ¿Por qué la película no se lanzó en julio? El retraso de la película levantó algunas cejas y hubo numerosos rumores que surgieron con respecto a esta película tan esperada. Muchas personas afirmaron que era debido a que estaban desarrollando la lucha de los androides.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, no tiene sentido ya que la mayoría de las películas de Dragon Ball Z no van de la mano con la serie. En julio se lanzó una nueva película, pero solo se emitió en televisión.

¿Una mujer Saiyajin es la enemiga?

En esta película, Goku, Vegeta, Gohan, Krillin y Trunks Futuro, que fueron los protagonistas, eran un enemigo nuevo, y bastante poderoso. Este enemigo pertenecía a un planeta muy distante y el enemigo era una mujer Saiyajin. La historia comienza en Kame House [VIDEO] con Gokū y el resto de sus amigos. Se sorprenden cuando un misterioso hombre desciende del cielo. Habla con Gokū y les pide a todos que vengan a cierto planeta. Entonces, Gokū, Vegeta, Nappa y Raditz deberían ir a este planeta con el legendario Super Saiyan. Más tarde, Gokū se encontró con Super Saiyan Legendary, una mujer extraña con una apariencia increíble, poderosa y una voz extraña. Esta mujer misteriosa se llamaba Ika.

Goku, Vegeta, Gohan y Krillin deciden pelear contra Ika. Sin embargo, estaba demostrando ser bastante difícil de manejar. Al principio ella estaba abrumada por ellos. Pero al final, agregaron su poder juntos, y finalmente la golpearon. Fue debido a la violencia que esta película fue prohibida inicialmente.