Hola chicos. Después del reciente episodio de Dragon Ball Super [VIDEO], los fanáticos se han emocionado más al esperar pacientemente el lanzamiento del próximo episodio. De todos modos, el enfoque de nuestro tema va a ser el Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus. En el Torneo de Poder se reveló que Beerus no ha obtenido completamente el control de Ultra Instincto. Esto fue declarado por Whis. Beerus estaba buscando originalmente al Dios Super Saiyan como todos sabemos. Durante el Torneo de Poder, Gokū desbloqueó el instinto ultra no una sino dos veces.

Todos recordamos la expresión en los rostros de los Dioses de la Destrucción cuando Gokū usó su poder recién adquirido para luchar contra Jiren el gris.

Se dijo que Jiren es el único mortal que es capaz de enfrentarse a un Dios de Destrucción en una pelea. Durante la pelea, Gokū estaba en su límite. Tal vez Beerus estaba buscando al Dios Súper Saiyajin porque quería que alguien lo pusiera en sus límites para poder superarlos.

Ahora que sabemos que hay una especulación muy fuerte acerca de que Vegeta también puede obtener el ultra instinto, será interesante ver cómo Jiren/Gokū/Vegeta se comparan con Beerus. En la actualidad, #Goku y Vegeta son mucho más fuertes que en el arco de la batalla de los dioses, por lo que sería una sesión de sparring bastante buena para el destructor.

Pongamos un ejemplo:

Tiene sentido porque es la razón por la cual Goku quiere encontrar una buena pelea y pelear de manera justa, incluso impulsando al oponente a su máxima potencia.

Todos sabemos que Gokū [VIDEO] ama una pelea muy pareja, o una pelea donde sea superado. De esta manera, Gokū realmente se empuja más allá del límite. Un buen ejemplo sería el momento en que Gokū le dio un frijol senzu a Cell antes de luchar contra Gohan. Sabía que Cell no sería lo suficientemente fuerte como para empujar a Gohan a la SS2 sin ella, y sabía que Gohan no tendría el poder para eliminar por completo a Cell, un nivel de poder exclusivo de Gohan en ese momento, sin poder alcanzar el SSJ2. Goku solo dudaba de Gohan cuando Piccolo señaló que Gohan quizás no era el guerrero que Gokū es, y Gokū se dio cuenta de que Gohan no podía operar como un Saiyajin de pura sangre.

Así que el objetivo de encontrar al Dios Súper Saiyajin para Beerus, fue conseguir un poderoso enemigo para que pudiera superar sus límites. Pero ¿ustedes que piensan? ¿Esta es la clave por la cual beerus quería conocer al #Super saiyajin dios? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión ya que nos encantaría leerla. #Dragon Ball Super