Durante el Japón feudal, una misteriosa plaga golpea una aldea y mata a todos sus habitantes. [VIDEO] Cuando un equipo de #ninjas va a investigar, un monstruo horrible (quiero decir horrible, hace que Colonia parezca una reina de belleza) mata a cada miembro, excepto a una ninja hembra.

Entra Juubei, un ninja sin un maestro que ofrece sus servicios para contratar a aquellos con dinero o una causa noble. Cuando se encuentra con la ninja hembra violada por el monstruo, él interviene, salvándole la vida. Juubei rápidamente se ve atrapado en una compleja red de intrigas involucrando a un señor supremo ambicioso, el gobierno japonés y su propio pasado.

Por supuesto, siempre están los Ocho Demonios que quieren verlo muerto antes de que descubra sus planes.

Dos puntos de vista acerca de la película

Por una parte, #Ninja Scroll presenta la animación más rápida, fluida y mejor fuera de Akira que jamás haya visto. La trama es intrigante, las peleas muy interesantes y los personajes extraños y perversamente interesantes.

Por otro lado, Ninja Scroll también contiene algunas de las escenas más gráficas y gratuitas de violencia y violación que he visto en #Anime, películas u otras. Definitivamente no es algo que quieras llevarte a casa con la familia.

Como dije antes, el arte y la animación de Ninja Scroll son asombrosos. [VIDEO] Puedes ver hojas individuales crujiendo en cada árbol cuando sopla la brisa, y puedes ver cada corte sin estilización.

Por supuesto, eso hace que las escenas sangrientas sean aún más gráficas. Supongo que es una especie de compensación. La banda sonora es simple, pero efectiva, con instrumentos y melodías de la época para aumentar la autenticidad.

Los personajes también están bien hechos. Ningún héroe o heroína es perfecto (en realidad, todos son muy defectuosos), y cada uno tiene sus propios demonios internos con los que luchar. Ciertamente hace un buen drama. La trama también es mejor que la mayoría; aunque usa el probado y verdadero "kill x legendary demons" en lugares, está hecho para que no sea el foco principal de la película, sino solo una parte de los eventos de la película.

Desafortunadamente, Ninja Scroll es MUY gráfico, más que cualquier otro anime no hentai que veas con toda probabilidad. Si te ofendes fácilmente de alguna manera, estarás en problemas. No olviden dejar sus opiniones acerca de esta película si la vieron a ver qué tal les pareció y recuerden compartir este artículo con sus amigos fanáticos del anime a ver si ellos también pudieron disfrutar de ella y si no que aún están a tiempo de hacerlo.