Después de que el gran Freezer fuera derrotado por #Goku, la tierra empezó a vivir en paz. Pues este guerrero que tanto había hecho por destruirla, por fin se encontraba derrotado. Sin embargo, un día aparece en la Atalaya de Kami, un ser maligno, el cual aparecería para querer hacer nuevamente el daño en la tierra, esta vez ha llegado #Garlick Jr., hijo de Garlick.

Todos conocemos ya a Garlick quien un tiempo atrás compitió con el hijo de Katattsu, por el puesto para ser el nuevo heredero de Kami en la tierra y el cual sería derrotado. Mientras que Garlick Jr, lograría escapar de la zona de muerte donde había sido encerrado por Gohan y ahora este ha llegado para tomar venganza de lo sucedido.

Garlick Jr, contaría con la ayuda de todos sus secuaces y de la Estrella Makyo, Garlick Jr comenzaría a realizar su venganza donde lograría atrapa a Mr. Popo y a Kami en unas botellas, después de esto iba a regar por todo el mundo el agua del mal, la cual caería sobre la tierra, de esa manera se convertirían en seres perversos todos aquellos que sean alcanzados por esta agua.

La llegada de Gohan

Gohan quien ya se encuentra en Kame House y se da cuenta que todas las personas están bajo los efectos del agua del mal, sin embargo a Gohan, Krillin y su novia, no le causó ningún tipo de efecto, mientras llega Piccolo, quien discute con Gohan y le dice que si esto no lo logran solucionar rápidamente, [VIDEO] después todos los efectos serán irreversibles.

Piccolo, Krillin y Gohan deciden enfrentar a Garlick

Piccolo decide irse en busca de Garlick Jr, para solucionar el problema, pero se conseguirá con todos sus secuaces quienes lo infectarían con el agua del mal. Entonces Gohan y Krillin deciden ir a enfrentar a Garlick, pero se consiguen igualmente con sus secuaces lo cuales se enfrentaría y los conseguirían derrotar, de esta manera quedarían frente a Garlick , pero sería imposible atacarlo, ya que en cada una de sus manos contenía las botellas con Kami y Mr. Popo.

En ese entonces Gohan y Krillin son atacados por Salt, Mustard y Piccolo, sin embargo en medio de la pela, Piccolo se aparta y les roba las botella a Garlik, pues Piccolo solo había fingido estar contaminado para así poder acercarse a Garlik y recuperar a Kami y Mr.

popo. De esta forma Kami y Mr. popo son liberados, quienes ahora se dirigen hacia las Aguas Ultras Sagradas, para revertir el hechizo de Garlick jr.

Mientras tanto Gohan, Piccolo y Krillin seguían combatiendo contra Garlick y sus secuaces, pero mientras la Estrella Makyo más se acercaba a la tierra, más fuerte se volvía Garlick, [VIDEO] es así como Piccolo y Krillin entretienen a Garlikc Jr, mientras Gohan le lanza un ataque al cielo y de esa forma logra destruir la Estrella de Makyo. Garlick termina perdiendo sus poderes y vuelve a quedar encerrado por Gohan. #DragonBall