#Naruto cuenta con su segunda película, la cual fue denominada "El Gran Choque", la cual fue estrenada en el 6 de agosto del año 2005 en Japón y contó con un gran respaldo del público japonés, alcanzando un alto índice de popularidad. Debido a su gran éxito, este film con el pasar de los años terminaría siendo visto en diferentes países de Europa y América.

Esta película tiene un inicio donde nos muestra unos bellos paisajes [VIDEO]y algunas playas que se ubican en zonas características, donde podremos ver a Sunagakura junto con Gaara y Kankuro, donde estos van a contratar a un equipo de guerreros que se encuentran bastante armados.

Mientras tanto, Naruto, Shikamaru y Sakura lograron finalizar su misión, la cual era encontrar el hurón desaparecido. Durante su recorrido de retorno, estos jóvenes serán fuertemente atacados por un comando de guerrero que está muy bien armado, bajo el mandato de un caballero bastante joven, donde estos guerreros golpearán al equipo, hasta lograr desarmarlos.

Luego de su primera victoria

Después de un largo rato de encontrarse inconsciente este caballero, despierta revelándole así su nombre a Naruto, el cual se llamada #temujin, luego de eso este caballero llevaría a este grupo hacia donde se encuentra su líder quien se llama Haido, quien tenía en sus planes montar una dictadura.

El líder le enseña claramente sus ganas de poder hacerse el rey de todo el mundo, todo esto sucedería después de encontrar la fuente de Gelel o mejor conocida como la energía de la vida.

La conquistado del Gelel

Después de una intensa búsqueda, el líder Haio por fin logra hacerse de la energía de la vida, adquiriendo así muchas más fuerzas y energía, sin embargo después de este momento tanto temujin como Naruto, comenzarán a unirse y de la misma manera a intentar derrotarlo, para así evitar que el mundo termine siendo dominado por él.

Al terminar esta película, podremos ver como [VIDEO] Temujin junto con sus demás amigos comienzan a irse en una nave, quienes se van en busca de un mandato personal, la cual termina resultando de una manera más benéfica para toda las personas del mundo, sin que se vea afectada por esa situación.

Es muy importante también mencionar, que esta serie de Naruto ha ido evolucionando positivamente desde su inicio, el cual al comienzo pudimos ver que era un chico muy violento y de muchos caprichos y con un flojo rendimiento en la escuela, pero todo esto comenzaría a cambiar luego de su combate contra Zabuza y de encontrarse a Haku, todo esto lo comenzaría a volver un joven mucho más centrado y equilibrado con sus cosas.

De esta manera hemos podido ver como este personaje ha ido avanzando junto con la historia, donde lo vimos desde que era un bebé y así mismo todo su proceso de formación para así poder convertirse en un verdadero ninja y volverse la persona encargada de proteger lo que sería su aldea. #Anime