Las últimas batallas del torneo del poder, finalmente [VIDEO] comenzaron pues solo quedan en pie 3 universos en el campo de batalla teniendo actualmente el enfrentamiento del universo 3 contra el universo 7.

¿Cuál sería la táctica perfecta para que el universo 7 gane?

Primeramente [VIDEO]se las tienen que arreglar para derrotar al robot fusionado del universo 3, aunque en este enfrentamiento puede que allá una víctima y como vimos en el avance no mostraron a numero 18 puede que esa sea una razón de que el androide lápiz no se encuentre en el torneo, por su defecto allá sido sacada de la plataforma por el guerrero final del universo 3, sin embargo una vez se las arreglen para derrotar al guerrero.

Solo tendrán como únicos enemigos al universo 11 el universo más poderoso del torneo del poder gracias a Jiren.

Por lo tanto los enfrentamientos se dividirían en 3, el primer equipo seria Gohan y Numero 17 contra Dyspo, el guerrero del universo 11 más débil actualmente, en equipo numero 17 aprovecharía toda la energía ilimitada para cansar a su oponente mientras Gohan puede reunir la suficiente energía en un poderoso kamehameha, algo similar a lo que vimos en la primera fusión de los robot del universo 3, de esta manera dirían el adiós completo al guerrero Dyspo. Mientras una batalla que de seguro a todos nos gustaría, ver a Freezer en su estado Golden enfrentarse a Toppo.

Para muchos sería difícil saber cuál es el ganador, sin embargo recordemos que Toppo ya uso algo de su poder para enfrentarse a Vegeta en el estado del Súper Sayayin Blue, por lo cual este se notara más desgastado conforme vaya la batalla, además recordemos que Freezer aún no ha usado su poder y por ende aún tiene reservado todo su poder, así que prácticamente Freezer en su estado Golden ganaría la batalla ante Toppo, dejándonos en la última batalla a Vegeta y Goku.

Mucho se ha rumoreado de que Vegeta despertaría la doctrina egoísta, pues en este momento seria lo correcto que la desarrollara, sin embargo ¡Esto no sucederá! Como sabemos a Goku se le hizo gran publicidad de esta evolución por lo cual si vegeta la desarrollarla pasaría lo mismo, probablemente vegeta sirva mas como señuelo hasta ser derrotado y allí es cuando Goku desarrollara la doctrina egoísta en ataque que le falta.

Esta probablemente sea la última batalla, la más esperada de igual manera ya que como sabemos en el estado de ultra instic de Goku en defensa fue capaz de hacerle frente a Jiren ahora imagínatelo con el desarrollo completo, pienso que ni la plataforma resistirá mas de 10 golpes de ambos guerrero.