El #Anime ha estado presente en nuestro país por varias décadas y cada vez nos hemos sumergido más y más en este mundo, donde muchas veces se cuentan historias de fantasía, llenas de personajes irreales, que nos causan bastante sensación de adrenalina, pero como existen animes de este tipo, existen también donde cuentan historias reales. Este es el caso de la película de anime “La Tumba de las Luciérnagas [VIDEO]”, cuya trama pretende explicar y representar la situación de una familia que se encuentra entre el fuego causado por los Estados Unidos, hacia comunidades de Japón.

Una película vil

La Tumba de las Luciérnagas” es una película que está llena de sentimientos encontrados, tiene la característica de hacer sentir empatía de lo que está sucediendo a cualquier persona que la este viendo y causarle depresión; es una trama donde en las primeras tomas la historia se derrumba sobre nosotros y demuestra la crueldad, que puede llegar a tener el ser humano con sus semejantes.

Aunque el largometraje está lleno de tristeza, muerte y desesperación, tiene un gran mensaje que quizá sea una luz a lo largo de toda esta trama: Muestra que la unión de los hermanos es más fuerte que cualquier guerra y cualquier circunstancia, ya que a pesar de lo que está sucediendo con este par de hermanos, ellos luchan por sobrevivir y seguir adelante, sin importar que la guerra este sobre de ellos, lo que hace que los personajes pierdan su inocencia demasiado jóvenes.

Esta animación es, sin lugar a dudas, una de las #Películas más reales y tristes que se han desarrollado en las últimas décadas, ya que además de contar con una trama dolorosa, los gráficos que presentan son muy realistas, llevando al espectador a un sentido hasta cierto punto repulsivo, debido a las escenas más desgarradoras.

Es así que el estudio, donde se llevo a cabo esta película, “Studio Ghibi [VIDEO]”, logró hacer una mezcla excepcional con los tres elementos necesarios, para crear una gran película: la diversión, la fantasía y la magia; pero ofreciendo una historia mucho más triste, oscura y profunda, basándose en hechos reales que le dan una mayor importancia a esta obra.

Sin duda alguna, este film logrará mover tus sentimientos y a pesar del trama, estarás viendo una obra de arte en toda la expresión de la palabra.

¿Ustedes ya la han visto?, si no, es una película altamente recomendable. Esperamos sus comentarios para saber qué les pareció esta película. #La tumba de las luciernagas