Recientemente se ha publicado el último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] por lo que queda de año, así que tendremos que esperar hasta enero del 2018 para poder continuar con la emoción del Torneo de Poder que se encuentra en sus momentos finales. Es por eso que en esta oportunidad vamos a hablar un poco más sobre #beerus-Sama el Dios de la Destrucción encargado del Universo 7. Como ustedes han visto anteriormente, este Dios fue incluido en esta saga inicialmente cuando despierta de su sueño eterno intrigado porque tuvo una visión acerca de un Dios Super Saiyajin. [VIDEO] Debido a esto Beerus le comentó a su ángel Guardián #Whis, que quería saber más sobre los guerreros Saiyajines y su ubicación.

Una muestra de poder para verificar la capacidad del SSG

Una vez que Whis le informa a su Dios todo lo relacionado sobre los guerreros Saiyajines y le comenta que existen unos cuantos ubicados en el planeta tierra. Éste amargado Beerus decide comer un poco para poder ir a buscar al SSG y enfrentarlo. Pero al parecer cuando llega a la tierra se encuentra con que ninguno de los Saiyajines presente tiene el potencial suficiente para enfrentarlo y compararse con un Dios. En ese momento Whis le comenta que existe un guerrero Saiyan más pero se encuentra entrenando en el planeta del Supremo Kaio-Sama.

Es justo en ese momento cuando el Dios de la Destrucción decide dirigirse hasta donde se encontraba Goku entrenando para poder ver qué tan fuerte era ese Saiyajin. Cuando éste descubre lo poderoso que es el Dios, no duda en desafiarlo a un combate como es de costumbre cada vez que conoce a alguien sumamente poderoso.

Decide irle mostrando poco a poco sus fases de Super Saiyajin pero al parecer ninguna de estas son suficiente para poder derrotarlo. Es ahí cuando Goku se motiva nuevamente y decide pedirle que le dé un poco de tiempo para poder entrenar más duro y poder alcanzar el nivel necesario para enfrentarlo.

A esta petición Beerus acepta, pero la da un tiempo justo donde si no logra superar sus poderes el Dios iba a destruir el planeta tierra. Aunque mientras éste y Whis esperan por Goku, deciden dedicarse a probar la deliciosa comida terrestre. A lo cual Bulma les ofrece toda la comida necesaria a pesar de que al momento en que llegaron a la Tierra interrumpieron su fiesta de cumpleaños. Pero todo lo que sea necesario para que su amigo guerrero logre el objetivo de superar sus poderes una vez más. Cuando finalmente se enfrentan, Goku logra alcanzar el poder del SSG pero no fue suficiente para vencer a Beerus-Sama, pero por haber demostrado un gran nivel éste decide que no destruirá el planeta Tierra. Al parecer el objetivo de este DIos de poder encontrar a este gran guerrero era poder superar sus límites. #Dragon Ball Super