Vimos la gigantesca calidad de Arinaza en la escena más reciente de #Dragon Ball Super. En caso de que lo desee, puede romper el arreglo del Torneo de Poder y matar a todos. Incluso puede romper medidas simplemente aplastando sus manos apretadas a través de una calidad absoluta. Esto ocurrió antes con Gotenks y Evil Buu, esa es la razón por la cual Piccolo se apresuró a percibir la ocasión.

El poder de Aniraza

Aniraza es hasta ahora el enemigo más efectivo de Universo 7 en el Torneo del Poder aparte de los del Universo 11. Recibieron un montón de palizas de esta persona e incluso Goku se sorprendió. Esta escena realmente compensó el tramo desconcertante de la eliminación del Universo 4.

Lo que es más, un giro sorprendente también se presentó en esta escena: Aniraza puede estar realmente cerca del nivel de Jiren.

Aniraza puede, sin mucho esfuerzo, no golpear a uno, ni a dos, sino a cinco guerreros mientras tanto. Sorprendentemente, su personaje muestra un buen presagio, a pesar del hecho de que influyó en él para parecerse a un Namekian Freezer. También es el primero y el personaje principal que influyó en la ruptura de Androide 17. El obstáculo verde resistió una gran cantidad de asaltos, esto demuestra que Aniraza era realmente un adversario considerable.

Sin embargo, ¿diría que está al nivel de Jiren? Hay una probabilidad de que Jiren sea capaz de golpear a Aniraza como lo hizo con Maji-kayo. Además, existe la verosimilitud de que Jiren experimentará dificultades considerables contra Aniraza, a la luz de la forma en que Aniraza es más capaz que los adversarios que puede enfrentar.

Ultra-Instinct Goku no era factible sobre la base de que Goku no puede permanecer en ese estado por mucho tiempo para hacer una batalla apropiada contra Jiren.

Extreme Gohan, SSB Goku y Vegeta [VIDEO], Golden Freezer y Androide 17 casi perdieron su oportunidad, pero desde el esfuerzo de Androide 17, Aniraza fue aplastada. En cualquier caso, tenía que admitir que el tema de Goku Vs Jiren [VIDEO]fuera de mi vista me daba escalofríos.

Siendo lo que son, ¿realmente Aniraza está cerca del nivel de Jiren? Se puede decir con seguridad que, a nivel de Jiren en este momento, Aniraza puede considerarse como un enemigo intenso. Es decir, si la energía de Jiren realmente no se reprime en este momento. En el caso de que él todavía esté ocultando su calidad real, creo que puede tomar un Goku, SSB Vegeta, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Androide 17 y Aniraza para superar todo el Universo 11. #Anime #Dragon Ball Super