Los #Anime románticos siempre han sido unos de los favoritos para el público. A medida que pasa el tiempo las series románticas siguen llamando mucho la atención debido a las diferentes historias de romances que se viven en ellas. Y sin duda alguna, esta serie, #Sukitte Ii na yo, también lo es.

Mei Tachibana

Ella es una joven de 16 años que nunca había sabido qué era tener un amigo y mucho menos un novio. Cuando Mei era mucho más pequeña, tuvo que pasar una muy mala experiencia [VIDEO], donde tuvo que vivir en carne propia lo que era la traición y la mentira, después de ello, comenzó a crecer con la idea de que todas las personas eran completamente iguales.

Es por ello que esta joven de 16 años aún no conocía lo que era una amistad, esto debido a la actitud solitaria que solía tener y por la cual ninguna persona se le acercaba.

En una oportunidad [VIDEO], un compañero de la escuela intenta ver por debajo de su falda. Ella, reacciona muy enojada e inmediatamente se da vuelta lanzando una poderosa patada la cual iba a terminar en la persona equivocada. #Yamato Kurosawa era el chico más popular de toda la escuela. Ella pensando que él fue el grosero, lo insulta y se va muy enfurecida. Sin embargo, más tarde el joven la busca para así poder pedirle disculpas, y así mismo le pide que sean amigos; ella intenta rechazarlo de todas las maneras posibles, sin embargo se queda con su número telefónico.

Luego de ese momento, el joven Yamato Kurosawa la comienza a seguir por todas partes, sin embargo, Mei Tachibana le deja muy claro que ella no necesita amigos y que todas las personas son iguales.

Ese mismo día, en la noche, la joven es perseguida por una persona muy extraña, la cual está vestida completamente de negro; ella tratando de escapar entra a una tienda. Una vez ahí, comienza a llamar a su madre pero no contesta, así que toma la decisión de llamar a Yamato. Él sale de inmediato en busca de ella, al llegar a la tienda ella sale, e inesperadamente él la toma de la mano y la besa. Así es como comienza la relación entre ellos.

Conclusiones

La historia nos relata la vida de Mei, quien es una chica que pasa desapercibida y la cual se niega a querer hacer amigos. Un día sin ella quererlo hacer, golpea al chico más popular de toda la escuela, y sin poder imaginarlo se termina enamorando de ella. Durante esta serie vamos a ir conociendo el verdadero pasado de los dos protagonistas, que para nada son pasados agradables, sino todo lo contrario.