Hola gente. Después de la escena actual de Dragon Ball Super [VIDEO], los fanáticos se volvieron más activos mientras anticipaban con calma la llegada de la siguiente escena. En cualquier caso, la concentración de nuestro tema será el Dios de la Destrucción del Universo 7, Bills. Fue descubierto en el Torneo de Poder que Bills no ha tomado totalmente el control de Ultra Instinct. Esto fue expresado por Whis. Inicialmente, Bills estaba buscando al Dios Super Saiyan, como todos sabemos. En medio del Torneo de Poder, Gokū abrió el Instinto Ultra no una vez, sino dos veces.

Característica de los dioses

Recordamos la expresión de las características de los Dioses de la Destrucción, ya que Gokū utilizó su control recientemente obtenido para luchar contra Jiren The Grey [VIDEO].

Se dijo que Jiren es el principal mortal que está equipado para coordinar a un Dios de Destrucción en una batalla. En medio de la batalla, Gokū estaba en su punto de confinamiento. Tal vez Bills estaba buscando inicialmente al Dios Super Saiyan ya que necesitaba a alguien que lo pusiera lo más lejos posible para poder pasar de largo.

En la actualidad, a medida que nos damos cuenta de que existe una teoría extremadamente sólida acerca de que Vegeta obtiene el ultra Instinct también, será intrigante percibir cómo Jiren / Gokū / Vegeta contrastan con Bills. En la actualidad, están significativamente más castigados que la primera bendición del dios súper saiyan, como con una genuina sesión competitiva.

Goku y su forma de pelear

Es un buen augurio ya que es la razón por la cual #Goku necesita encontrar una batalla genuinamente decente, a pesar de impulsar al adversario a una calidad total.

Como un todo, nos damos cuenta de que Gokū aprecia una batalla o batalla equivalente en la que es golpeado severamente. De esta forma, Gokū realmente se impulsa más allá del punto de confinamiento. Una ilustración decente sería el momento en que Gokū le dio un frijol senzu a Cell antes de luchar contra Gohan. Se dio cuenta de que la célula no sería lo suficientemente sólida para empujar a Gohan al SS2 sin él, y sabía que Gohan no tendría la capacidad de eliminar por completo la célula, un nivel de potencia selectivo para Gohan en ese momento, sin golpear el SS2. Goku justo en cualquier momento cuestionó a Gohan cuando Piccolo llamó la atención sobre que Gohan posiblemente no era el guerrero que era Gokū, y Gokū entendió que Gohan podría no funcionar como un saiyajin de pura sangre.

Así que el propósito general de encontrar al Dios Super Saiyan para Bills, era conseguir un enemigo efectivo para poder superar sus puntos de quiebre. #Dragon Ball #Dragon Ball Super