Durante esta serie llamada Dragon Ball GT, estaremos observando - por primera vez - lo que serán las Bolas de Dragón de estrellas oscuras, lo cual se menciona es que fueron [VIDEO]realizadas por el guerrero Kami. Todo esto ocurre durante un período de tiempo, donde aún Piccolo tenía influencia sobre ellas.

Después de ese momento comienzan nuevamente a ser identidades separadas, tanto Piccolo como Kami. Después que las Bolas de Dragón Oscuras se empiecen a convertir en rocas, esto debido a que su creador no se encuentra vivo.

Una vez que tanto Piccolo como Kami se vuelvan a unir, estas rocas volverán a transformarse en Bolas de Dragón Oscuras, sin embargo, se mantendrán escondidas dentro de una torre.

¿Qué poder tienen estas Bolas?

Las Bolas de Dragón Oscuras tienen el poder [VIDEO] de convocar lo que sería a un Dragón Rojo, el cual será sumamente peligroso, pues este Dragón puede fácilmente llegar a matar a una persona y si desean comprobar esto, solamente pueden ver la cantidad de deseos que cumple. Es por ello que estas Bolas de Dragón son sumamente importantes, pues si llegan a estar en malas manos los daños que se podrían generar serían irreversibles.

Se dice que el poder de este Dragón Rojo es prácticamente imposible, así que el deseo que se le pida será cumplido con total seguridad. Sin embargo, cada vez que se pide un deseo a este Dragón y se cumple, esto trae como consecuencia algunos efectos secundarios.

¿Qué efectos secundarios causan los deseos ya cumplidos?

Las consecuencias que pueden traer las Bolas de D de estrella oscura, son muy peligrosas.

Existen cuatro tipo de efectos que suceden cada vez que un deseo es cumplido. Primero de todo, se debe de tener en cuenta que este tipo de Bola se puede dispersar por todo el mundo, claro está, que esto sólo sucederá en el planeta, donde se haya producido el deseo cumplido.

También debemos de tener en cuenta que estas Bolas de Dragón de estrella oscura no se van a convertir en rocas, después que ya se haya concedido un deseo y este se haya cumplido; a diferencia de las otras Bolas de Dragón llamadas Namek.

Se debe de tener en cuenta que como estas Bolas Oscuras no se convierten en roca, una vez se haya concedido el deseo, se pueden reutilizar nuevamente siempre y cuando estén completas las 7 Bolas de Estrella.

También trae como consecuencia y quizás la más importante y delicada, es que el planeta donde el Dragón Rojo haya concedido el deseo y este sea cumplido, dicho planeta se destruirá al año siguiente; siendo así algo muy desfavorable, la única forma de poder evitar esta catástrofe, sería que las 7 Bolas de Dragón de Estrella Oscura, logren retornar al mismo planeta donde se encontraba cada una.