Ya has escuchado mucho de estas frutas, otorgan habilidades especiales [VIDEO]a los usuarios y son tan variadas como destructivas, las hay del tipo de curación hasta el poder controlar el clima y elementos. Estas frutas son tantas y tan variadas que no se sabe a ciencia cierta cuál es la más poderosa, sin embargo, se conocen algunas mencionadas y vistas en acción capaces de cambiar el mundo.

A continuación, te mencionaré las Akuma no mi [VIDEO]o frutas del diablo más poderosas que han aparecido en este Anime.

Gura Gura no mi

Esta fruta del diablo tenía como usuario al Shirohige uno de los emperadores del nuevo mundo quien murió en combate en contra de la marina.

Esta fruta posee el poder de destruir el mundo, dicho por el Almirante de flota Sengoku. Con ella el usuario puede generar ondas de choque capaz de viajar por el fondo del mar e incluso en el aire, capaz de producir terremotos, maremotos y tsunamis, su poder es tal que es capaz de destruir una isla entera con gran facilidad. Es considerada una fruta temida y quizás la más poderosa que existe.

Magu Magu no mi

Esta fruta del diablo otorga al usuario el poder de la lava. Es una fruta tipo logia por lo cual adquiere las habilidades características de este tipo, inmunidad a los ataques físicos, solamente afectada por otras frutas del diablo tipo logia, haki y kairoseki. Es tal su poder que es capaz de quemar el mismo fuego de la fruta mera mera. Se conoció en el anime que cambio el clima de una isla entera en su pelea contra Aokiji un ex almirante quien posee la fruta Hie Hie, también tipo logia.

Yami Yami no mi

Es la fruta del diablo de la oscuridad, también es tipo logia. Es la más peculiar de todas ya que no hace intangible a su usuario sin embargo este es capaz de absorber cualquier cosa. Es tal su poder que fue capaz de absorber el poder de Shirohige, la Gura Gura no mi, esto es algo fascinante ya que se sabe que un usuario no puede comer dos frutas del diablo moriría, en su caso no la comió, pero absorbió ese poder destructivo, convirtiéndose así en lo que se cree el Yonkou más poderoso de todos.

Goro Goro no mi

Esta fruta del diablo otorga a su usuario la capacidad de convertirse en electricidad, se pudo ver en acción durante una temporada de One Piece, sin embargo, se puede especular que no se conoció todo su potencial. Es tal que el usuario puede viajar a la velocidad de la luz, e incluso generar más de 200.000.000 de voltios lo que es capaz de freír prácticamente cualquier cosa que toque. Claro como toda fruta tiene sus debilidades como el Haki, la goma, la arena que son elementos que no conducen la electricidad, pero su poder sin duda es temible.