Buenas queridos amigos amantes de #Boruto y del anime, en esta oportunidad les vamos a hablar un poco sobre los poderes y la identidad del tercer #Otsutsuki, que fue revelado por el creador del propio Naruto en el Jump Festa [VIDEO] de este año.

Entre toneladas de otras noticias que recibimos, las cosas sobre el Clan Otsutsuki fueron las más emocionantes y creo que todos están de acuerdo con nosotros en eso. Entonces, hace aproximadamente un año y medio, el anime de Naruto se burló de que Kaguya realmente temiera que vinieran tres Otsutsukis y reclamaran la Fruta Chakra del Árbol Divino en la Tierra.

Un Otsutsuki con unas características peculiares

Luego, un par de meses más tarde, pudimos obtener la confirmación del propio Masashi Kishimoto, de que haría una historia de fondo del Clan Otsutsuki, [VIDEO]eso realmente me hizo más interesado en el clan, y sugiere que habían muchos miembros del clan.

Un clan que todavía estaba vivo. El anime de Boruto casi confirmó que cuando Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki fueron revelados dijeron que el clan existe en algún lugar de otra dimensión y que cualquier tipo de irregularidad se debe informar al clan de inmediato.

En el #Jump Festa de este año, Masashi Kishimoto presentó el tercer Otsutsuki, llamado Urashiki. Él aparecerá en el anime de Boruto y parece que es el tercer Otsutsuki. El Arte Clave ya reveló su apariencia y Kishimoto está detrás de esto. Una cosa interesante de la que quiero hablar es de los poderes de Urashiki. No sabemos lo que hace y cuáles son sus poderes todavía. Pero quiero especular, porque eso es lo que hacen los fanáticos en general. Masashi Kishimoto dibujó a Urashiki con un arma. Él lleva una caña de pescar y una pequeña caja de chakra en su espalda.

Parece que extrae chakra en forma de hilo de la caja y usa la caña de pescar para manipularlo.

Las técnicas de Urashiki probablemente sean comparables a Momoshiki y Kinshiki Otsutsuki. Entonces, creo que definitivamente va a tener un Byakugan y tal vez incluso un Rinnegan. Un poder interesante ttiene su Rinnegan es el poder de manipular el tiempo. Tal vez, mirar un poco hacia el futuro y retroceder el tiempo en sí mismo por un par de segundos, o tal vez incluso más. Realmente creo que sus poderes estarán relacionados con el tiempo mismo. Es posible que él sea realmente más fuerte que incluso el propio Momoshiki. No sabemos cuándo aparecerá, o contra quién peleará, pero sin duda va a ser mucho más interesante que la película.