#Dragon Ball es un anime que nació en los años 80, el autor de dicha obra es Akira Toriyama. Dragon Ball se caracteriza por ser uno de los mejores animes de la historia, destaca por sus hermosas melodías, que se pueden apreciar en los opening, ending y temas de fondos utilizados en las escenas.

En el año 2012 un grupo de fanáticos de este anime se dieron a la tarea de hacer una investigación, con el objetivo de revelar las mejores melodías de todo Dragon Ball. Para fines de la investigación se consideraron todas las canciones existentes, sin importar, si éstas aparecen en las historias originales de Akira Toriyama u otro tipo de historias realizadas por fans.

La investigación tuvo un período de 5 años, gracias a esto se pudieron contemplar los temas actuales de la nueva serie denomida #Dragon Ball Super. En el mes de noviembre, la investigación finalizó y hace apenas unos días se obtuvieron los resultados. La investigación cumplió su objetivo y a continuación se presenta el top sobre los mejores temas musicales en el mundo de Dragon Ball.

  • Mi corazón en cantado

En el puesto número uno, se encuentra la melodía de Dragon Ball GT con el nombre mi corazón encantado. El 40% de los encuestados eligieron esta canción como la mejor de todas.

  • Ultimate Battle/ Ultra instintict theme

Como segundo mejor tema, los fans seleccionaron esta melodía. Fue el 20% de los seguidores que seleccionaron este tema como el mejor y - es por ello - que se sitúa como el segundo lugar.

  • El poder es nuestro

Un 15% de los fanáticos de esta serie optaron por elegir esta canción como el mejor tema de todo Dragon Ball.

  • Chala head Chala

Tan solo un 10% de los seguidores de este anime optó por seleccionar este tema como el mejor.

  • Ángeles y demonios

En quinto lugar se posiciona el ending número 7 de Dragon Ball Super con 5% de votaciones.

La música es parte fundamental dentro del anime, ya que por medio de ésta se explotan las emociones del público.

Con los resultados de la investigación realizada se despeja todo tipo de dudas sobre los mejores temas dentro de nuestro querido anime. Sin duda alguna, este no es sólo un anime, Dragon Ball representa la infancia de muchas generaciones y como consecuente sus temas musicales no se quedan aún lado, pues la trama y las melodías se complementan entre sí, para llegar a nuestros corazones, puesto que las melodías son parte fundamental para explotar las emociones de todos los seguidores. [VIDEO]

En general todas las canciones compuestas para el anime son muy hermosas. También existen diferentes melodías dedicadas a dicho anime, puesto que es una potencia mundial que jamás se olvidará. [VIDEO]