Debido a la reciente publicación [VIDEO] del manga de Boruto, las cosas se han puesto muy interesantes, ya que por fin se muestra el inicio de una gran batalla, donde por primera vez el poder de Boruto y sus amigos como el nuevo equipo 7 se fortalecen enfrentar el ninja de la aldea sangrienta de la niebla “Ao” poseedor del Byakugan y al parecer los ninjas del equipo siete poseen poderes elementales tales como el elemento Fuego, rayo, agua y viento.

El capítulo vino acompañado [VIDEO]de grandes revelaciones como las habilidades de los ninjas y el nuevo interés de Sumirei Kakei por Boruto. Es bueno ver que Boruto usa poderes elementales y no solo el Rasengan, como alguna vez lo hizo su padre.

¡Lo que nos brindó este nuevo manga!

Sin lugar a duda, con cada salida del manga y del anime la relación entre Boruto y Sarada se va esclareciendo, al grado de volver a creer en el amor dentro del mundo shinobi.

En el próximo capítulo del manga, veremos el poder en su máximo del equipo siete además de la demostración del poder de su Sensei Konohamaru Sarutobi, un poder que según filtraciones es algo que lleva escondido gracias a su linaje y que fue aumentando gracias a las enseñanzas de Naruto, otorgándole a Konohamaru unas habilidades dignas de ser vistas.

No cabe duda que en el siguiente capítulo del manga podemos ver el verdadero y único propósito de la nueva organización “Kara” y sobretodo que es aquello que hay en el recipiente.

Lo importante del próximo capítulo del manga es como ya mencionamos poder presenciar lo que había en dicho recipiente, que como ya hemos comentado en notas anteriores allí podría yacer parte de lo que sería el tercer Otsutsuki, quien acompañaba en la llegada a la tierra a Momoshiki y Kinshiki en busca de la diosa Coneja Kaguya Otsutsuki.

Aquel tercer dios que podría ser usado como conejillo de indias para esta organización, para tener los secretos de este clan alienígena y hacerse con todo su poder. Además probablemente en el siguiente arco del anime de Boruto veamos la aparición de estos Otsutsuki.

Además de la posible aparición, también sabremos si puede llegar a tener algún vínculo con Kawaki. Realmente si te gustaría saber más del futuro de la serie de Boruto te recomendamos enormemente que vistes las páginas del manga, en donde se muestra lo verdaderamente canon y oficial de esta dichosa serie animada, además de conocer más a fututo cada cosa que sucederá en la serie de Boruto ¿Cuál crees que llegaría a ser el verdadero nivel de poder de Konohamaru Sarutobi?