Buenas amigos fanáticos de la gran franquicia de Dragon Ball, [VIDEO] como todos saben esta es una de las más grandes dentro del mundo del anime y también una de las más populares. Su inicio fue con #Dragon Ball y hasta el momento ya vamos por #Dragon Ball Super. Con el pasar de los años hemos podido ver como han lanzado muchas #Películas de esta gran franquicia, pero seguramente alguna vez te has preguntado, cuánto dinero ha recaudado cada una de sus películas y cuál ha sido la que más ha generado. Es por eso que a continuación les vamos a mostrar una lista de algunas de las películas de Dragon Ball que han recaudado más dinero.

Las películas de esta franquicia que han generado más dinero

La Resurrección de Freezer (31,1 millones de dólares)

Sin duda alguna esta última película ha sido una de las mejores hasta el momento, de hecho se posiciona en el primer lugar por su gran cantidad de dinero generado. Los pocos integrantes del ejército de Freezer que quedan, Tagoma y Sorbet deciden llegar a la tierra que se encontraba en total tranquilidad.

Esto con el objetivo de recolectar las famosas Esferas del Dragon para poder resucitar a Freezer, por supuesto logran su objetivo y éste intenta planear su venganza en contra de Goku y sus amigos.

La Batalla de los Dioses (31,1 millones de dólares)

Una película que fue lanzada a nivel mundial [VIDEO] antes de la Resurrección de Freezer, pero que al igual que esta fue capaz de recaudar una gran cantidad de dinero. Ha sido ubicada en la posición número 2, porque también ha sido una de las mejores y es el punto de inicio para la nueva saga de Dragon Ball Super. En esta película se observa como el Dios de la Destrucción, Beerus-Sama despierta de su sueño eterno luego de haber tenido lo que él llama una visión. En donde pudo observar que existe un ser muy poderoso llamado Dios Super Saiyajin. Cuando comienza a buscar a este gran ser, se entera que alguien muy poderoso llamado Goku fue capaz de derrotar al gran Freezer lo que lo deja muy sorprendido.

Esto hace que le den ganas de ver qué tan fuerte puede llegar a ser este Saiyajin.

El Renacer de la Fusión (22,7 millones de dólares)

A causa de un giro desafortunado de una serie de acontecimientos, un demonio joven se ha convertido en el monstruo infame Janemba. Por lo que Goku y Vegeta intentan acabar con este monstruo por separado, a lo que descubren que la única manera de acabar con él es utilizando la fusión una vez más.

Broly Second Coming (22,2 millones de dólares)

Una vez que Broly fue derrotado al luchar contra Goku, éste se estrelló contra la Tierra y quedó en un estado de hibernación. Pero sin querer los pequeños Goten y Trunks interrumpen la larga siesta de este ser poderoso, a lo que Broly ve a Goten piensa que es su padre Goku y decide desmadrarse para intentar acabarlos a los dos.