One punch man es una de las series más aclamadas, tanto por fanáticos como por los críticos, si no la conoces aquí describiremos varias razones, por la cuales deberías ver esta serie y la razón por la cual está en boca de todos.

Antes que nada una pequeña sinopsis, no te preocupes no hablaremos de spoilers. Nuestro héroe en este Universo se llama Saitama [VIDEO], aparentemente es un héroe que no tiene nada especial, es más parece que es algo que hemos visto muchas veces y aquí es donde entra parte de las recomendaciones, ya que él tiene un complejo y es encontrar a un contrincante verdaderamente fuerte; parece ser que hasta aquí no ha cambiado nada verdad, es la misma historia y es por eso que debes de seguir leyendo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Por qué verla?

1.- La temática del Héroe: Una de las cosas más importante es como se va desarrollando el héroe en todas las historias de acción, amor, comedia, entre otros.

Lo que ocurre, en la mayoría de las historias, es que el personaje principal o nuestro héroe siempre está por debajo de su coprotagonista o su contraparte, al cual debe enfrentar y derrotar, pero en el mundo de One Punch Man no es así. En esta ocasión, los papeles se invierten y nuestro héroe Saitama es muy superior a los villanos que enfrenta (esto no implica que los villanos sean muy débiles, al contrario nuestro héroe está muy por encima de ellos), lo cual provoca situaciones muy cómicas cuando enfrenta a diversos villanos. De hecho, sería uno de los puntos muy fuertes de esta serie, ya que constantemente el mismo anime parodia a su héroe y es muy sobrevalorado.

2.- Su nacimiento y parodias: Nace en un web comic en el año 2009 y su creador se puso el pseudomonimo de "One", esto ayudó bastante para el desarrollo del humor y él mismo se dio la libertad de parodiar diferentes series, como el Ataque del Titán, Dragon Ball, Sailor Moon y otros.

3.- La diversidad del personaje: La serie cuenta con muchos y variados personajes, de hecho fácilmente te podrías identificar con alguno (tanto héroe como villano), cada uno de estos personajes siempre tiene una historia y un trasfondo muy interesante, lo cual hace que la historia de ellos sea muy entretenida.

4.- La música y animación. En este caso específicamente hablando del anime, la casa que se encargó de hacer la primera temporada de 12 capítulos fue la casa productora Mad House. [VIDEO] Visualmente es increíble en los combates, que ocupan muchas facciones y muecas que se utilizan en el manga, las podemos ver en el anime y qué decir de la música, ese estilo metalera la hace única.

Estos son sólo algunos puntos para ver en One Punch Man, quien es un héroe un poco distinto a como normalmente nos los presentan; después de ver los primeros 12 episodios pedirás ver más, ya que su historia y humor son únicos.

Este video te podría interesar: