Hoy discutiré algunas especulaciones de los fanáticos de Dragon Ball, [VIDEO] que creo que son un buen presagio. Obviamente, todas son hipótesis justas, sin embargo, explican cosas que no se han aclarado, por lo que han tomado tanta consideración que algunos fanáticos realmente piensan en ellas como Canon. ¿Qué tal si comenzamos?

La mitad de saiyan son más poderosos que los sayans regulares

Esto es realmente un grupo, sin embargo, esta hipótesis había estado rozando durante bastante tiempo, antes de que el manga realmente lo afirmara. De hecho, la mitad de los saiyajins están bastante más arraigados, que los saiyajin de pura sangre.

Tienen más potencial y son hereditariamente mejores en su clase, e incluso Goku vio esto cuando dijo que Gohan probablemente lo superará antes de que termine el arreglo.

Jiren es Buda

Esta Fantheory ha sido a través de sitios web de redes basadas en la web, desde hace bastante tiempo. Jiren es un hombre a quien no le importa el salvajismo y ataca utilizando sus ojos. Esta hipótesis recomienda que Jiren sea realmente Buda y utiliza el Tercer Ojo de la Iluminación como su manantial de energía. Esto es extremadamente fascinante y un buen presagio, ya que reflexiona con frecuencia.

La tierra se habría conquistado de no ser por Goku

Muchos confían en que Goku es la motivación detrás de por qué la Tierra está atrapada en una situación desafortunada constantemente. Sea como fuere, un área de fanáticos confía en que lo inverso es además válido.

Si no fuera por Goku, la Tierra habría sido vencida a partir de ahora. El Ejército de la Cinta Roja, Piccolo y quizás los Saiyajin habrían diezmado la Tierra.

¿Cómo nació Goten?

La introducción de Goten al mundo es algo que ha preocupado a una gran cantidad de admiradores. La mayoría simplemente no comprende cuando fue considerado. Sucedió en algún momento después de que Goku y Gohan se fueran a preparar en medio de la aventura de Cell. En Abril, cuando Goku regresó, Chi-Chi se acostó con Goku, como una disciplina para transformar a Gohan en un Super Saiyan, que era presumiblemente cuando se tuvo en cuenta a Goten.

Los saiyans y los seres humanos están relacionados de formas distintas

Esto puede no molestar a muchos de ustedes, sino que existe una gran similitud entre los Saiyajin y las personas en el reino de Dragon Ball [VIDEO]. Podría ser concebible que los dos sean parientes realmente inaccesibles.

El concepto de carácter principal de Buu es la opinión de Japón sobre los estados

Majin Buu habla sobre la perspectiva de Japón en Estados Unidos.

Esta es una famosa Fantheory que presagia buenos resultados. Buu come comida rápida y es un gran compañero con Goku antes de traicionarlo a causa de la discordia. ¡Él es Estados Unidos! Este es un enfoque extremadamente irregular para hablar sobre algo que se supone genuino, pero estoy cautivado por este pensamiento.

Los saiyan pueden imitarse después de verlos o experimentarlos

Goku ha creado en numerosas ocasiones métodos que realmente deberían ser difíciles de culminar. Incluso aprendió Ultra Instinct en una hora o menos y aprendió estrategias como Kamehameha. No pasa por alto el Kaio-ken que acaba de superar. Esta hipótesis aclara que esto es concebible a la luz del hecho de que los Saiyajin pueden reflejar las estrategias con las que lo ven enfrentarse.

La celda perfecta puede reproducirse asequiblemente a causa de androide 17 y 18

Esta es una hipótesis inusual, pero aclara cómo la célula realmente está lista para imitar de una manera alternativa. Continúa afirmando que, dado que Cell consumió Android 18 y Android 17, es un resultado directo de ellos que puede replicar la celda Juniors, ya que también pueden estar dentro de Perfect Cell.

El deseo de Bulma encontró la saga saiyan

Algunos fanáticos confían en que la motivación detrás de por qué los Saiyajin aparecieron en la Tierra es el resultado de Bulma. A raíz de ver a Son enganchado y de separarse de Yamcha, lo más probable es que Bulma buscara las Dragon Balls y solicitara un novio, y por lo tanto apareció Vegeta, junto a Nappa. No es un buen augurio, sin embargo, es extremadamente intrigante sin duda.