Los fanáticos ya están elaborando teorías sobre la posible fusión de Fox Fantastic Four, X-Men y Deadpool en el Marvel Cinematic Universe, hogar de las franquicias Avengers, Spider-Man y Guardians of the Galaxy. Laurence Fishburne, podría repetir su papel como Silver Surfer de los Fantastic Four de 2007: Rise of the Silver Surfer.

Al respecto, Marvel Studios ha anunciado la participación de Fisburne en el Hombre Hormiga y la Avispa en el San Diego Comic Con, revelando al veterano actor como el científico Dr. Bill Foster, que es un personaje que se convierte en súper-héroe negro con el tamaño de Goliat y, más tarde, Hombre Gigante y Goliat en Marvel Comics.

Citando los recientes comentarios de Fishburne que insinúan un "proyecto secreto" con Marvel, el fanático especula que el actor podría prestar nuevamente su voz - una vez más - al Silver Surfer en The Avengers 4 u otra producción de Marvel Studios.

"Fui a Marvel y les presenté algo que realmente no podía funcionar; había una gran cantidad de trámites legales que simplemente eran algo que no podían resolver", explicó Fishburne.

"Pero luego volvieron con la oferta de Ant-Man y Wasp y dijeron: 'Oye, ¿qué piensas de esto?' y dije "¡Así, sí!". Así que Fishburne, le comunicó a Marvel que "quería formar parte del Universo de Marvel [VIDEO]" y reiteró que le había lanzado a la compañía "un par de ideas".

"Básicamente dije: 'Mira, si hay algo que pueda hacer que tenga sentido para mí hacer en el universo de Marvel, me encantaría participar", recordó Fishburne.

"Entonces vinieron a mí con una oferta para ser Bill Foster en Ant-Man and the Wasp".

Famosa voz

Esos comentarios surgen solo semanas antes del acuerdo de Disney / Fox y podrían significar que Fishburne está en conversaciones para prestar nuevamente su famosa voz de barítono al superhéroe cósmico.

El acuerdo de Disney/Fox, si se lleva a cabo, no finalizará entre diciembre de 2018 y junio de 2019, si las expectativas para el proceso regulatorio resultan correctas, lo que significa que Marvel Studios no podría usar Silver Surfer hasta después de esas fechas, cualquier posibilidad de que el personaje pueda aparecer tan pronto como Avengers 4, que ya está filmando para un lanzamiento de mayo de 2019.

Con el tiempo, el personaje hará que Marvel Cinematic Universe [VIDEO] expanda sus horizontes en el mundo cinematográfico. Al respecto, el escritor y director de la franquicia de Guardians of the Galaxy, James Gunn, ha expresado su interés en utilizar algún día al noble heraldo de Galactus.