Hoy vamos a hablar sobre el elefante en la habitación. ¿Se supone que no les gusta la nueva generación? Para nadie es una sorpresa que muchos tengan sentimientos encontrados sobre #Boruto, porque la serie difiere drásticamente de #Naruto en muchos elementos. Para empezar, Naruto pasó la academia en el episodio 1 y ha tomado 36 episodios para llegar a este momento; por lo tanto, comparar momentos como Zabuza y Haku con la serie actual es difícil, porque los personajes jóvenes aún no están a un nivel alto. Sin embargo, para muchos, la serie ha sentido que le faltaba algo y Kakashi simplemente reforzó esto.

Kakashi

En Boruto episodio 36 de Naruto Next Generations, una cosa estaba muy clara: Kakashi absolutamente no tiene respeto por el ninja entrante.

Ninguna. Nada. Él realmente no les gusta, tanto que decidió supervisar sus exámenes. Incluso se refirió al grupo como un grupo de alborotadores y es "por qué me convertí en el supervisor". Y, como afirmó, "no podemos permitir que los alborotadores se vuelvan shinobi".

¿Todavía no está convencido? Después de los créditos, se mostró una vista previa (como de costumbre) con Kakashi declarando que él cree que "los estudiantes de la academia de este año son horribles [VIDEO]". Subestiman lo que es un ninja". Esas son palabras extremadamente audaces de Kakashi y un poco inesperadas. Claro, sabíamos que tenía un poco de disgusto por la nueva generación de shinobi, pero no en el punto donde él era tan directo con su retórica.

Esto realmente tiene sentido que Kakashi no le gusta a los estudiantes, porque su falta general de conocimiento relacionado con el significado real de un shinobi es frustrante.

Eso me hace preguntarme: ¿se supone que detestamos algunos de los personajes y las vibraciones generalmente relajadas de la generación actual? ¿Está todo planeado? Muchos críticos han minimizado a Boruto como una serie infantil con juegos de niños arrogantes [VIDEO] y malcriados, ¿pero ese es el punto? Lo que estoy sugiriendo es que toda esta serie - hasta ahora - ha sido orquestada para que los fanáticos se sientan un poco incómodos, porque de lo contrario no entenderíamos. Y también tengo la sensación de que cuando la serie se oscurece rápidamente, seremos verdaderamente recordados, sobre lo aterrador que es el mundo shinobi y creo que la serie tendrá que compensar en exceso esto, lo que significa más dolor, sufrimiento y tragedia para compensar. Kakashi nos representa a todos los fanáticos de Naruto, desde hace mucho tiempo. #Anime