El más allá

Tal parece una historia del más allá, sin embargo aunque usted no lo crea, existen mujeres que aseguran haber tenido relaciones íntimas [VIDEO] con ##fantasmas.

Esta historia comenzó cuando en una entrevista para The Sun, una mujer llamada Sian Jameson, confesó haber tenido varios encuentros con un apuesto #fantasma en una remota cabaña de Gales.

Dicha experiencia surgió días después de haber roto una relación con su pareja.

El #fantasma primero se apareció en sueños eróticos y después se materializó - según ella-, además comenta que su cuerpo era suave, ligero y que la experiencia #paranormal fue extraordinaria.

¡Nada tonto el muertito!

Otra que se sintió poseída

Días después otra mujer de nombre Amethyst Realm, en una entrevista televisiva en el programa británico This Morning, aseguró haber tenido encuentros no solo con un #fantasma sino ¡con varios de ellos! de diferentes tipos y condiciones en el interior de su domicilio.

Esta condición le ha servido para ya no tener interés en una relación humana ya que prefiere los encuentros [VIDEO] con seres del inframundo.

Espectrofilia

A estas experiencias se le denomina “Espectrofilia” y aunque no lo crea es más común de lo que parece ya que a lo largo de la historia existen muchos casos de personas que aseguran haber tenido este tipo de eventos, sin embargo los expertos dicen que esto es solo una creación de la mente inconsciente que se produce después de un rompimiento o la separación de un amante por fallecimiento.