Los Uchiha son como los Uzumaki, Shinobi que nacen con grandes reservas de chakra, claramente [VIDEO]nacen con bastante, pero ni siquiera así son capaces de igualar el chakra de un Uzumaki. Además del plus de cantidad de chakra con el que nacen éstos, son poseedores [VIDEO]de un poderoso Doujutsu desde que nacen, el sharingan el ojo copiador giratorio deseado por el mundo Shinobi y que tiene dos niveles superiores: el Mangekyo Sharingan y el estado Eternal. De esta manera, con las grandes habilidades que inmediatamente ofrece el Mangekyo, lo dotan de una criatura abrumadoramente poderosa el Susano. A continuación, les presento una breve descripción de los 3 Uchiha más fuertes.

Itachi Uchiha

Itachi, poseedor del Mangekyo Sharingan, sus dos técnicas son Amateratsu y Tsukuyomi, siendo un usuario de genjutsu a nivel muy pocas veces visto en el mundo; de hecho sólo superado por Shisui. Además, Itachi era el mayor genio que hemos visto la serie en el lanzando Shurikens, incluso desde ángulos ciegos. También poseedor de técnicas oculares prohibidas como Izanami y posiblemente Izanagi, su Susanoo con el equilibrio perfecto entre defensa y ataque, la Espada Totsuka y el Espejo de Yata.

Itachi nunca pudo desarrollar su potencial, pues murió joven a los veinte años y, además, pasó sus últimos años de vida castigado con una horrible enfermedad. La verdad creo que, tanto Itachi como Shisui, son los ninjas del top con más talento y un potencial desaprovechado.

Aún así el talento no lo es todo y hay muchos personajes que superan a estos dos roles, pues en poder al fin y al cabo.

Obito Uchiha

Obito, Tobi, Madara es una identidad misteriosa de un ninja sin talento. Su odio maduró de tal forma, que lo ayudó a ser el líder de la organización criminal más peligrosa del mundo. Obito poseía la técnica ocular más útil, vista para combates cuerpo a cuerpo, Kamui la defensa perfecta. El Kamui era una técnica tan poderosa, que tuvo que ser separada en dos usuarios diferentes. Aun así Obito no se ha ganado el segundo lugar por su Kamui, se lo ganó por el Rinnegan y el poder del sabio de los seis caminos. Obito se puso a un nivel más grande, incluso que Hashirama Senju.

En dos ocasiones, casi extermina toda la alianza en ninja y los protagonistas lo pasaron realmente mal para derrotar al primer enemigo, que alcanzaba el nivel de los dioses. Nadie podrá parar su espada Nunoboku, con la cual Rikudo dio forma al mundo hace miles de años.

Madara Uchiha y Sasuke Uchiha

La venganza y el odio ha hecho capaz a estos dos personajes de ir aplastando - uno a uno - a todos sus rivales, hasta sus propios límites. Sasuke encontró el valor en la voluntad de fuego y en sus amigos, unos seres a los que proteger, mientras que para Madara en cambio ya era demasiado tarde y murió arrepentido de haber sido engañado y de no haber cumplido sus sueños. #Naruto #Boruto #Animación