Durante el #Torneo del poder hemos visto innumerables peleadores extremadamente fuertes, de los cuales incluso aún no se sabe cómo derrotar, es por eso que decidimos crear una lista con los guerreros más fuertes que han participado y que aun participan en dicho evento. Esta lista está narrada desde un punto de vista personal y esto claramente puede variar dependiendo la persona, pero elaboramos este top basándonos en un análisis detallado de los resultados vistos (y su desempeño) en el torneo del poder o incluso un poco antes de que iniciase dicho certamen.

También como nota, cabe recalcar que este top lo realizamos sin tomar en cuenta las fusiones, ya que consideramos que esta lista merecía ser simplemente de guerreros individualmente poderosos, es por eso que excluimos de la lista a personajes como Kefla y Aniraza.

Pero bueno, pasemos directamente a lo que es la lista de los guerreros más poderosos que participan en el torneo del poder:

Top 7 guerreros mas poderosos

7. Gohan: Si bien es cierto que Gohan ya no es el mismo al que vimos en la saga de boo [VIDEO], ya que este abandonó casi por completo los entrenamientos para centrarse en sus estudios, continúa teniendo un poder extremadamente grande y el mismo potencial que le caracteriza. Decidimos meterlo en este top ya que logró recuperar su estado místico para dicho evento y con él es uno de los grandes guerreros participantes en el torneo (cabe recalcar que su estado místico es muy similar al ultra instinct pero con considerable menor nivel).

6. Freezer: El gran emperador Freezer sin duda debe de estar en esta lista ya que a pesar de no haber tenido mucha acción en el torneo, sabemos perfectamente de lo que es capaz de hacer (sin mencionar que es todo un experimentado en los combates), además de que posee una transformación muy poderosa la cual es Golden Freezer, dicha transformación la ha ido poco a poco perfeccionando al punto de hacerse cada vez más poderoso en dicho estado.

5. Toppo: El candidato a dios de la destrucción e integrante de los justicieros del universo 11 debe estar sin duda en este top, ya que posee un inmenso poder el cual se ve un poco relegado puesto que en su mismo equipo está Jiren. Aun así, Toppo debe de estar en esta lista por su gran poder y su vasta experiencia en combate.

4. Vegeta: El príncipe de los saiyajins debe estar en este top sin ninguna discusión, todos conocemos de lo que es capaz y de lo que su orgullo es capaz de hacer en combate con tal de no perder ante nadie. No obstante su puesto en este top puede variar ya que cada vez este personaje se hace más fuerte ya sea por sus entrenamientos o su habilidad de fortalecerse tras cada combate (características de los saiyajins).

3. Hit: Iniciando el top 3, el asesino del universo 6 es sin duda uno de los personajes más interesantes y a la vez más fuertes que participaron en el torneo del poder, si bien su participación en el evento fue relativamente corta, esto no influye en que sea un guerrero infinitamente poderoso, ya que además de tener un gran poder, posee una técnica que le da bastante ventaja en combate la cual es la del salto en el tiempo.

Dicha técnica, la va desarrollando cada vez más conforme la utiliza en múltiples ocasiones.

2. Goku: Bueno, dar a conocer que Goku es el segundo guerrero más fuerte en el torneo del poder es prácticamente decir quién es el número uno, sin embargo era lo más lógico pensar que Goku [VIDEO] estaría en este puesto ya que su gran nivel de pelea, coraje e instinto de superarse a sí mismo lo avalan para estar en esta posición, Goku para algunos es el más fuerte y cada quien tiene sus razones, pero creemos no existe prueba alguna para quitarle el puesto número uno al siguiente y último guerrero en esta lista.

1. Jiren: No es para nada sorpresa ver a Jiren en esta posición, queda bastante claro que “El gris” es sin duda el guerrero más poderoso en el torneo del poder ya que durante su poca participación a derrotar fácilmente a todos sus adversarios sin siquiera utilizar la mitad de su fuerza, hasta este momento no existe ser alguno capaz de poder tan siquiera darle pelea a Jiren, mucho menos derrotarlo, no se sabe exactamente como se entrena ni cómo surgió su inmenso poder, pero lo que sí sabemos es que es uno de los personajes más poderosos (si no es que el más poderoso) que jamás haya existido en la historia de, me atrevo a decir, todos los mangas y/o animes creados anteriormente.

Cabe recalcar que este top fue creado desde un punto de vista personal y no busca contradecir opiniones diferentes, solo busca dar a conocer un punto de vista basado en estadísticas y rendimientos anteriores con el fin de comunicar una opinión más acertada hacia la realidad.

Déjanos saber, ¿Qué opinas acerca de esta lista?, ¿Qué cambios le harías?, ¿Agregarías a alguien más en dicho top? #Dragon Ball #Dragon Ball Super